Isis Valverde, la actriz que interpretó a “Suelen” en Avenida Brasil, saltó a la fama luego de interpretar su recordado papel en la popular ficción brasileña. Su alcance no solo se extendió dentro de su propio país, sino también a nivel internacional.

Ahora, la morocha de 33 años se dedica de lleno a las redes sociales, donde causa furor. Este viernes, la joven arrancó el fin de semana con un video que sorprendió y publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores.

En él, mostró jugadas poses de yoga en top y short nude. “Nem sempre conseguimos tudo de primeira. A yoga refletindo a vida como ela é. NÃO DESISTA DE VC! NUNCA” (“No siempre obtenemos todo de inmediato. Yoga que refleja la vida tal como es. ¡No te rindas nunca!”), escribió en el epígrafe de su posteo.

La publicación no tardó en generar repercusión. En menos de un día, logró más de 643 mil likes y cientos de comentarios que la elogiaron.

A los 15, Isis decidió que quería dedicarse a la actuación. Se mudó a la ciudad de Belo Horizonte y, al año siguiente comenzó a trabajar como modelo. Después de un gran número de campañas publicitarias, en 2005, fue seleccionada en un casting para ser parte del elenco de Paraíso Tropical. Sin dudas, la oportunidad de su carrera llegaría con Avenida Brasil.

La actriz está casada con André Resende y a fines del 2018 fueron padres.(Instagram/@isisvalverde)

La actriz está casada con André Resende y a fines del 2018 fueron padres del pequeño Rael. Años anteriores, en 2014, un accidente automovilístico la hizo padecer grandes lesiones. En la noche en la que peligró su vida volvía de una fiesta con amigos y su camioneta quedó prácticamente destrozada. Luego de pasar aquel susto, debió usar cuello ortopédico por un tiempo hasta sanar por completo.

Ya totalmente recuperada, Valverde comparte sus mejores producciones de fotos y videos que son esperados con ansias por sus fanáticos, ya que también se impuso como referente de moda con sus mejores outfits.