Vía Jujuy
Agencias de viajes y guías de turismo reciben subsidios en Jujuy
El ministro Federico Posadas entregó beneficios por tres millones de pesos.
El ministro Federico Posadas entregó beneficios por tres millones de pesos.
Lo obligan a hacer cuarentena en un hotel por 14 días. Jorge está en Misiones y la mamá en General Alvear.
Aseguran que tampoco cobran el bono que prometió la Nación para el personal de salud.
La UTA espera este martes una reunión en Buenos Aires en reclamo del pago del aguinaldo y un bono mensual pendiente.
Paleontólogos encontraron restos de un pez depredador que convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud. Los fósiles fueron hallados en inmediaciones del lago Colhué Huapi, al sur de la provincia de Chubut
Es para este martes en todos los hospitales públicos y centros provinciales de salud.
La cuarta propuesta del Gobierno a los bonistas recibió más elogios, pero hay coincidencia en que aún nada está cerrado.
Ni el Senado ni Diputados tienen previsto realizar sesiones en los próximos días.
La diferencia está dada por el valor que le asignó el gobierno a los nuevos papeles.
Federico Pereyra estuvo varado más de dos meses en Arabia Saudita, a donde viajó para jugar en la máxima liga de ese país.
La cantante respondió preguntas de sus seguidores sobre su vida sentimental y de su "mala relación" con su exmadrastra.
Las acciones argentinas en Wall Street suben hasta 15,4, mientras que los bonos en dólares saltan hasta 13,8 por ciento.
La tercera etapa del apoyo de emergencia no se verá en la provincia.
La Provincia mantiene como objetivo principal el aplanamiento de la curva de vencimientos con vistas a mejorar la sostenibilidad de la deuda.
Estafadores se quedaron con unos 700 mil pesos de dos vecinos del sur cordobés.
Este domingo se confirmó que un caso de los tres positivos provenia de Sanagasta, sin saber aún el nexo epidemiológico.
Se trata de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. El pedido se hizo ante el juez Juan Pablo Auge.
Ascenso de la nubosidad y temperaturas mínimas que rondarán los 2 grados en la ciudad. El pronóstico extendido.
En su carácter de representante de la CGT Seccional Ushuaia, Victor de la Cruz mantendrá una reunión con la legislatura provincial para obtener un subsidio de 25.000 pesos durante tres meses.
Este sábado por la madrugada. Por orden judicial se llevaron a cabo allanamientos y detenciones (entre ellos un policía). Además, el secuestro de armas, drogas y dinero. Buscan intensamente al prófugo Daniel Pedro Silva Beroisa de 19 años.