Entretenimiento
Charlotte Caniggia reveló cuál es su tarea del hogar predilecta
La influencer reveló detalles de su vida privada y sorprendió a sus fanáticos.
La influencer reveló detalles de su vida privada y sorprendió a sus fanáticos.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) toma preventivas tras el aumento del caudal del arroyo. Instan a los conductores a utilizar las rutas alternativas.
El rapero argentino ya se encuentra en Río de Janeiro para vivir la final del torneo y alentar al equipo de sus amores, Club Atlético Boca Juniors.
Se esperaba un registro menor, pero finalmente el ritmo de avance de los precios se mantuvo firme. El acumulado de cuatro semanas aceleró al 9,3 por ciento
Mientras viajaban para ver la final de la Copa Libertadores, cuatro fanáticos de Boca sufrieron un duro accidente y dos de ellos se encuentran en grave estado.
La Municipalidad de la capital provincial convocó un comité de emergencia para preparar un plan de contingencia ante un eventual aumento de los niveles del afluente.
Entregaron al gobernador en un acto en Bella Vista.
Juan José Bahillo, secretario de Agricultura de Sergio Massa, cruzó a los referentes del campo argentino.
En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el INCAA produjo un emocionante clip.
El salteño compartió unas divertidas fotos en sus redes sociales disfrutando de la nieve y firmando postales navideñas. Se instaló en el país nórdico para cumplir con un proyecto laboral.
La boxeadora cordobesa realizará la primera defensa de su cinturón mundial, esta noche en la villa serrana.
Se conoció lo que pasó en la gala de “Gran hermano VIP” España en la que trataron el asunto de la expulsiónl argentino.
El ministro-candidato participó del reconocido evento y posó junto a actores afines al kirchnerismo. En las redes hubo rechazo a su presencia en tono proselitista.
A dos días del choque entre el “Xeneize” y el “Flu” el máximo ente del fútbol de Sudamérica confirmó que vestimenta utilizarán ambos equipos y la terna arbitral. Video.
La carlospacense Victoria Woodward y sus compañeras lograron un récord nacional en la posta 4x100 metros, pero la cordobesa sufrió una grave caída al cruzar la meta y quedó fuera de la final.
La UNRaf con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela y la empresa Enrique Giuliani, lanzó la sexta edición del DI:EX bajo la temática “Experiencias de diseño que nos conectan”.
El valor de la moneda sigue registrando fluctuaciones a lo largo de las jornadas. Aunque, aún se mantiene por debajo de los mil pesos.
Se trata de Juan Nápoli, quien se postuló a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Su explosiva aparición pública para rechazar la denuncia de una mujer con quien mantuvo una relación.
El periodista de nuestra ciudad fue reconocido junto a su compañera Candela Leiga por su “Labor Periodística Destacada Masculina y Femenina” por las transmisiones de Futsal a través de la señal televisiva Deportv. Se realizó en el predio Lionel Messi que la AFA posee en Ezeiza. Mirá el momento de la premiación.
El primo de Marcelo Tinelli reveló ser dueño de cuatro acres en la luna, equivalente a 40 manzanas. No es el único argentino que es dueño de una parte de la luna.