Información General
El paro de trenes afectó a 1.300.000 usuarios: qué reclamaba el sindicato La Fraternidad
La medida de fuerza fue efectiva desde las 00 horas de este miércoles. Es en reclamo de una “propuesta salarial adecuada”.
La medida de fuerza fue efectiva desde las 00 horas de este miércoles. Es en reclamo de una “propuesta salarial adecuada”.
Con el objetivo de impedir la cría, reproducción y tenencia, un legislador del partido Encuentro Vecinal Córdoba presentó un proyecto de ley en la Legislatura provincial.
La moneda mantiene una tendencia alcista desde el inicio de la semana y ya superó los 1.100.
Después de los pedidos de la Provincia, AFA determinó cómo y a qué hora se jugará el clásico cordobés.
La periodista habló por primera vez con cómo fue la relación que tuvo con el conductor y lo denunció por acosarla en varias oportunidades.
El trapero argentino goza de una inmensa popularidad y durante el último año fue muy buscado en Google y las personas se intigraron sobre datos personales y artísticos.
Cuando Javier Milei lo nombró la primera vez y luego de su asunción, los buscadores de Google se dispararon. Cuáles son las dudas de los argentinos sobre el actual ministro de economía.
El reconocido actor uruguayo pasó por el altar junto a quien fue su productor y compartió el momento con sus seguidores.
El streamer se refirió a su relación con la cantante rosarina, tras conocerse la infidelidad y su separación del artista mexicano.
La cantante publicó en su newsletter el nombre del libro que le hizo “dar vuelta la cabeza” y dio una detallada explicación sobre lo que el autor argentino la hizo sentir. Cuál es el libro y sobre qué trata.
En un encuentro trascendental, el gobernador tucumano y sus pares de Salta, Misiones, Catamarca y Jujuy, junto al intendente de Salta, Emiliano Durand, se reunieron con el Ministro del Interior, Guillermo Francos, para discutir temas cruciales como las economías regionales y el transporte público.
El secretario de Malvinas de la Municipalidad, Daniel Arias indicó que, “es una vergüenza que el gobierno del presidente Javier Milei se preste a negociar a espalda de los fueguinos y de los argentinos la soberanía de las Islas Malvinas, teniendo en cuenta que hace un mes se reunió con Cameron y ahora, en el marco del G20, la canciller argentina, Diana Mondino hará lo propio”.
“Si no hay paritaria, no hay salario mínimo garantizado”, comentaron.
El futbolista de Inter Miami aseguró que la música es especialmente importante en los días de partido.
Reestrenos y lo nuevo en cartelera a un precio promocional. Los detalles.
La mediática publicó un video que llamó la atención de todos sus fanáticos.
La modelo compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
Y además, afirmó: “La ‘caja’ que me atribuyen es bastante más chica que la que usaremos cuando gobernemos”.
La nueva oferta de aumento salarial en la paritaria 2024 no dejó satisfechos a los gremios.
La Heras es uno de los sitios más tradicionales de Mendoza, por lo que, además de sus bellos paisajes, ofrece sorprendentes actividades para hacer en familia.