Juan Portilla sorprendió a los hinchas de Talleres: ¿lanza un emprendimiento o es una chicana?

El futbolista lanzó el “comunicado” en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar.

Copa Libertadores Sao Paulo vs Talleres (Fotobaires)
Copa Libertadores Sao Paulo vs Talleres (Fotobaires) Foto: Marcello Zambrana

Talleres vive un gran presente futbolístico y se prepara para disputar un partido clave: el cruce con River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y uno de los artífices del presente Matador es Juan Portilla, el jugador colombiano que ¿lanza su propio emprendimiento?

El volante colombiano, que llegó desde el Club América de Cali, usó sus redes sociales para contar el “lanzamiento” de un emprendimiento capilar. “Se viene un proyecto muy lindo”, anunció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el anuncio sería una chicana para los hinchas que siempre destacan la prolijidad de Portilla. Es que, pese a su accionar en la cancha, su pelo engominado siempre está intacto.

PORTILLA: ¿NUEVO EMPRENTIMIENTO O CHICANA?

A través de una historia de Instagram, Portilla escribió: “Y para los que me preguntaban qué me aplico en el cabello para estar siempre peinado, estoy feliz de anunciarles que se viene un proyecto muy lindo”.

De esta manera, contó sobre una supuesta marca propia de cera fijadora para el cabello. “Les va a encantar”, escribió el jugador. La publicación sorprendió a los hinchas de la T y despertó una decena de comentarios.

El lanzamiento de la marca de Juan Portilla.
El lanzamiento de la marca de Juan Portilla. Foto: Captura de pantalla