Vía Arroyito
El equipo de futbol de Arroyito debutó en el Torneo de Canal 12 y se llevó un triunfo ante Villa Ascasubi
El conjunto de nuestra ciudad ganó 3 a 1 e integra la zona A del interior.
El conjunto de nuestra ciudad ganó 3 a 1 e integra la zona A del interior.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
Juan Horacio Taborda recuerda aquel partido entre Racing y Sportivo Belgrano.
Migraciones pidió a la Justicia Federal que los expulse del país. Se investiga qué hacían en la Argentina.
Con la victoria sobre Independiente 3-1 en Avellaneda se sacó una espina. Le ganó por quinta vez en el historial en la Caldera del Diablo.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes. Tenía 73 años y luchaba contra una enfermedad pulmonar.
Cambiar para ganar: el entrenador local Matías Módolo planteará como mínimo dos variantes en el equipo titular del “Lobo” jujeño.
La Lepra comienza con un triunfo la nueva temporada de la Liga Profesional 2024, por 2 a 0.
El famoso conductor de televisión se refirió a la relación y a la pelea con el productor con el que trabajó durante 15 años.
El jugador de Arroyito anotó 21 puntos y fue el MVP del partido.
El 18° Encuentro Senior de Fútbol de nivel nacional tendrá sede en la Bahía del Gitano y en el Club Atlético Carlos Paz.
El cantante y líder de la banda de cumbia mostró como fue el viaje en un avión privado junto a su familia para llegar al sur del país.
El espectacular fenómeno cautivó a todos. Mirá las increíbles imágenes y descubrí por qué sucedió este acontecimiento en el cielo argentino.
En el día del Himno Nacional Argentina, un repaso por los artistas del género urbano que entonaron las estrofas de dicho símbolo patrio.
El jueves en el partido adelantado de la 2da fecha Club de Pelota había debutado con un triunfo frente a Argentino Junior.
El equipo de Miguel Ángel Russo estuvo arriba dos veces, pero no pudo mantener la ventaja y terminó abajo por 3 a 2.
Este sábado visita a Independiente en Avellaneda, primer paso en el Torneo de Liga Profesional. Hasta aquí, perdió sólo dos partidos al frente de la T.
El jueves venció el plazo legal para la presentación de avales y objeciones ante el Ministerio de Justicia. Ahora, el Ejecutivo tiene tiempo hasta el 30 de mayo para proponer la candidatura al Senado. Los cuestionamientos que recaen sobre el elegido de Milei.
Se trata de Guillermo Patrono y Santiago Bonetto, como presidente y secretario de la entidad provincial.
La moneda extranjera registró diversos movimientos a lo largo de la semana.