Vía País
“Catástrofe electoral” en las PASO 2021: así reflejaron los diarios del mundo a la derrota del Frente de Todos
Los principales medios internacionales se hicieron eco de la olvidable elección que cerró el oficialismo a nivel nacional.
Los principales medios internacionales se hicieron eco de la olvidable elección que cerró el oficialismo a nivel nacional.
El oficialismo ganó con amplia mayoría y sacó alrededor de 20 puntos de diferencia con el Frente de Todos.
Con casi la totalidad de las mesas escrutadas.
El robo se dio cuando el propietario se desempeñaba como autoridad de mesa en las elecciones PASO de ayer domingo.
Tras la victoria en las PASO 2021, fue el más buscado por las radios cordobesas y se reiteró la pregunta sobre sus deseos de ser gobernador.
Con un total del 98,69% de mesas escrutadas ya se definen los partidos que se enfrentarán en las elecciones generales del 14 de noviembre.
Juntos por el Cambio es la segunda fuerza en la provincia con 15,60%.
Así lo indicó el Juez de Paz de Eldorado, Hugo Johansen, además aseguró que “fue una jornada sin incidentes”.
El intendente de San Rafael intentó disimular el resultado de los comicios en San Rafael remarcando que sus candidatos fueron los más votados. Igualmente terminó reconociendo que “quedamos abajo” como frente electoral.
Luego de más de una año de clases sin presencialidad las aulas de algunas escuelas lasherinas continúan en pésimas condiciones.
El debut triunfal de Ferrarello, la sorpresa de Podemos Azul y el gran desempeño de Laurini en la interna del Frente de Todos marcaron el pulso de las elecciones.
La sumatoria de listas le dio ventaja a Juntos por el Cambio, que obtuvo el 54,57% de los votos en la localidad.
Este domingo por la noche, el vecino municipio de Mar Chiquita fue escenario de una numerosa protesta cargada de bronca y dolor por la muerte de un joven.
El incendio se originó para quemar pastizales y por el viento zonda las llamas se expandieron.
Siguen las vacunaciones y los testeos gratuitos en la capital cordobesa.
Superaron el 7% de los votos y se vuelve uno de los lugares en donde los partidos políticos buscarán encontrar nuevos electores en ese fondo de casi 3.700 rafaelinos, ubicándose en tercer lugar del total
Se produjeron un grave accidente en el Lago del Fuerte, dos robos y la detención de un hombre que circulaba en una moto robada.
El oficialismo sumó el 51,54% de los votos contra el 31,20% de Juntos por el Cambio.
En las elecciones PASO celebradas ayer domingo, la participación fue del 65 % en la provincia.
Los papeles de los bancos en lo que se denomina como “pre-market” arrancaron con más de un 15% de alza luego del triunfo de Juntos por el Cambio.