Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de ayer domingo, en la localidad de Puerto Iguazú, reveló que Carlos Fernández fue el candidato más votado, sin embargo la sumatoria de listas le dio una ventaja al frente Juntos por el Cambio, que obtiene el 54,57% de los votos.

Con este resultado, Juntos por el Cambio se impone como frente por más del doble de votos. Seguido por el oficialista Frente Renovador que habría cosechado un 23,30% de los sufragios, mientras que el Frente de Todos sacaría el 14,73% del total.

Con este resultado provisorio, Carlos Fernández del Frente Renovador de la Concordia sería el candidato más votado en el circuito electoral, sin embargo, la suma por frente, le daría ganador a Juntos por el Cambio por un amplio margen.

Iguazú: Fernández fue el candidato más votadoEl Independiente Iguazú

En Puerto Iguazú votó el 49,99% del padrón, la ciudad tenia 43.050 electores habilitados, de esos solo votaron 21.519 personas.

Dentro de los frentes, el radical Martín Arjol superaría a Pedro Puerta; mientras que el ex rector de la UNaM, Javier Gortari sería el más votado en el Frente de Todos.