Vía Ushuaia
“Partido por la Paz” en Ushuaia
La Municipalidad impulsó en el estadio “Hugo Lumbreras” la actividad deportiva junto al programa creado por el Papa Francisco Scholas Ocurrentes.
La Municipalidad impulsó en el estadio “Hugo Lumbreras” la actividad deportiva junto al programa creado por el Papa Francisco Scholas Ocurrentes.
El exjugador de la selección argentina jugó un amistoso en su ciudad natal Villa Gobernador Gálvez en un estadio colmado de hinchas.
El festival se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con la presencia de 2 grandes bandas mendocinas.
La entidad que comprende al teatro Lasserre, se encuentra llevando adelante la remodelación de sus instalaciones, la cual implica la conversión de la anterior sala L, por un nuevo espacio con capacidad para 150 personas, entre otras dependencias anexas.
Se conocieron los nombres de los artistas que estarán en el festival los próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
El actual capitán de la Selección Argentina superó a Diego Maradona en el primer puesto. La explicación que dieron desde el medio.
La hija de Yanina Latorre viajó a Estados Unidos con su novio y mostró su outfit urbano.
Los seguidores de la modelo se formaron para que la joven creadora de contenido los pisara.
El “Globo” perdió la chance de ponerse tercero y al “Bicho” se le complica la entrada a copas internacionales.
Por primera vez en la historia del tradicional festejo serrano, un hombre fue elegido por el jurado para representar el evento.
El denunciante filmó la situación y explicó que lo detuvieron por infringir las normas de tránsito.
El futbolista de 18 años debutó en los octavos de final de la Copa Argentina. Este domingo, fue su primer gol con la casaca albiazul.
Se realizaron encuentros con las áreas de salud locales y una capacitación a 20 jóvenes que llevarán adelante la concientización en territorio, durante la temporada de primavera-verano.
Fue por 3-1 en el Kempes, para dejar atrás dos derrotas en fila. Goles de Valoyes, Godoy y el juvenil Álvez. La T apunta a la semifinal con Banfield.
Dirigentes del club 9 de julio, de Liga Rafaela de Fútbol, funcionarios municipales, integrantes de la GUR, Protección Civil y Bomberos recorrieron la instalaciones del estadio “Germán Solterman”. El partido entre el “León” y Atlético de Rafaela se juega este lunes, desde las 16.
El Xeneize recibió al Tiburón en el Alberto J. Armando y logró ponerse en lo más alto del torneo.
En la T volvió a la base titular, tras dos derrotas seguidas. Ganó 3 a 1 frente al Tomba, con tantos de Valoyes, Godoy y Álvez.
El Auditor General de la Nación aseguró que pretende participar de la interna electoral, aunque también respaldó el “liderazgo fuerte” de Mauricio Macri.
El Pirata, ya ascendido, derrotó 1 a 0 al equipo de Puerto Madryn en un partido jugado con las dos hinchadas.
Las palabras de Isabel Díaz Ayuso, la alcadelsa en Madrid, dejó expuesto al peronismo y a la deficiente gestión que lleva en Argentina.