Vía Córdoba
La agenda de Talleres, con fecha para recibir a Racing Club y día para Copa Argentina
Este lunes visita a Platense, y volverá a ser local ante la Academia. Va ante Newell’s por octavos de final.
Este lunes visita a Platense, y volverá a ser local ante la Academia. Va ante Newell’s por octavos de final.
El titular de la cartera sanitaria provincial compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. Su última aparición había sido el 12 de agosto.
En plena crisis futbolística, el “Sabalero” rescató tres puntos vitales para la recuperación ante el equipo de Diego Martínez.
La “Lepra” buscaba meterse dentro de los diez primeros puestos de la tabla de clasificación.
La muerte de Diego Maradona sigue siendo una herida abierta para sus hijos, quienes lo recuerdan con un gran amor como Gianinna. Mira.
La misma será el 10 de noviembre y en caso de que las partes elijan una exposición presencial oral, habrá lugar para una segunda audiencia, pensada para el 22 de ese mes.
El abogado querellante Luis Gallu había presentado nuevas pruebas previó al conflicto con el sistema de información de los Tribunales de Córdoba.
Los puntajes de los jugadores del Pirata en el duelo ante La Gloria jugado en Alberdi, por la fecha 30 de la Primera Nacional
El Pirata, que va primero le ganó 1 a 0 a la Gloria que es su escolta en la Primera Nacional. El gol fue de Alejandro Rébola. Fiesta del Celeste que está más cerca del ascenso.
La enfermera fue detenida este viernes, e imputada por la muerte en serie de bebés. “No tuvo nada que ver”, afirmó la madre.
Brenda Agüero fue imputada por “homicidio calificado reiterado”. Trabajaba en el hospital desde 2020.
Este viernes se produjo la detención de la enfermera, imputada por la muerte en serie de los infantes. El perfil de la acusada.
Los padres del los estudiantes se quejaron por falta de información; el director de la Escuela Nº 1334 María Madre de la Civilización del Amor, mandó un audio por WhatsApp.
El “Grana” es el que menos puntos sumó en lo que va del año y el descontento llegó a las inmediaciones del Polideportivo del club.
Se trata de Magdalena Odarda, quien estaba en el cargo desde el 2019. El pedido estuvo vinculado con el tratamiento del conflicto mapuche en la provincia de Río Negro.
Los dos técnicos sorprendieron y dieron indicios concretos de cómo saldrán a la cancha este viernes en el Gigante, por Primera Nacional.
El colombiano venía como titular y fue desplazado al banco de suplentes, en el empate con Patronato.
Partidazo en el Kempes, con un 3-3 de final electrizante por Liga Profesional. Un resultado que le sirve de poco, al equipo y a Pedro Caixinha.
Familiares de los bebés fallecidos se convocaron en el nosocomio para pedir Justicia.
La vicepresidenta había elevado el pedido porque la magistrada ya había intervenido en el juicio contra Lázaro Báez, en la ruta del dinero K.