Vía Rosario
Primera muerte por dengue autóctono en Rosario
La víctima es un hombre de 82 años que no refirió haber viajado en el último tiempo.
La víctima es un hombre de 82 años que no refirió haber viajado en el último tiempo.
La ciudad no registra casos de coronavirus y aprovecha la cuarentena en Argentina para potenciar su lado de las Cataratas.
Los casos de dengue también siguen en aumento: son 90 los casos confirmados.
Así fue informado desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Se trata de 119 autóctonos y cinco importados.
En cumplimiento de los protocolos de prevención nacionales y provinciales.
El sindicato de choferes quiere más medidas de higiene y fumigaciones de los interurbanos, también por el dengue.
Del total registrado hasta la fecha, 109 son autóctonos y 5 importados.
Así lo hizo saber el intendente Menna, quien también se refirió a la conformación del comité que está compuesto por entidades públicas.
El médico, que fuera director del Hospital "Dr. Jaime Ferré" y cuya salida causara mucha polémica, vuelve a la función pública.
Buscan detectar problemas compatibles con dengue o coronavirus.
El número de infectados llegó a 85. Se puso a disposición dos equipos pulverizadores para realizar aplicaciones de insecticidas para el control del mosquito transmisor.
Vlvieron a la Argentina el miércoles y continuaron con sus tareas habituales, poniendo en riesgo a sus empleados y clientes.
Se trata del paso internacional San Francisco que conecta a la provincia con el vecino país. la medida se extendería por 30 días.
A su vez, en el Colegio Preuniversitario estará hasta el 25 de marzo. El Comité de Emergencia reduce además que se reducirá la jornada laboral de los trabajadores nodocentes.
Así informaron desde su Municipio, desde donde intensificaron las medidas preventivas con fumigación y descacharreos.
Si bien hasta el momento no hay pacientes graves, la cifra alcanza a 365 infectados en la provincia.
Si bien la provincia aún no cuenta con casos confirmados de Coronavirus, se trata de una medida preventiva. Durante toda la semana, se intensificarán además las tareas de control del dengue en los establecimientos educativos.
La Corte Suprema emitió una acordada por la emergencia sanitaria y epidemiológica
Maximiliano Bustamante y Facundo Hang fueron los autores de los goles del "verde". Descontó Monserrat de penal. Fue expulsado Sebastián Acuña (9).
Aunque el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ratificó la continuidad del ciclo lectivo, no se descarta la suspensión.