El secretario de Transporte, Benjamín Nieva, afirmó que además se programarán charlas para los choferes.


Luego de que se confirmarán más de 140 casos de dengue, de los cuales 141 son autóctonos y cinco importados, el secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva afirmó que continuaran reforzando las medidas preventivas.

Es decir, que se pondrá a disposición un operativo de fumigación en las empresas de transporte público de pasajeros que así lo requieran. Además, en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia, brindaran una charla a los choferes sobre acciones y medidas que se deben adoptar para prevenir el coronavirus (COVID-19).

“Tuvimos varias reuniones para fomentar la prevención de los empleados y también a lo que hace al servicio público de transporte. En ese sentido, ya coordinamos con el área de Salud y se fumigará a cada una de las empresas que así lo requieran”, destacó Nieva.

En tanto, el secretario afirmó que “para darle mayor seguridad a los choferes y al público en general, estamos organizando una reunión para los conductores de las unidades para que personal del Siprosa les brinde una charla sobre las medidas preventivas que deben seguir para prevenir el coronavirus “, sentenció.




Comentarios