Vía San Juan
Matías Lammens no descartó sumar vuelos de Buenos Aires a San Juan
Actualmente la provincia cuenta con 13 vuelos semanales. Qué dicen en el aeropuerto sanjuanino.
Actualmente la provincia cuenta con 13 vuelos semanales. Qué dicen en el aeropuerto sanjuanino.
El Centro Tradicionalista de Ushuaia “Virginia Choquintel”, realizará la 24° edición de la fiesta folclórica que une a los residentes de las provincias en la ciudad e Ushuaia. La misma se desarrollará en el Centro Cultural “Esther Fadul”.
Falta poco para Navidad y Año Nuevo, dónde van los mendocinos y turistas que quieren pasar unas fiestas diferentes.
Entre Ríos ya cuenta con un promedio de más del 80 por ciento de reservas hoteleras para este fin de semana largo. El traslado del feriado por el Día de la Soberanía Nacional al lunes 22, permitirá reactivar el turismo.
Ahora queda en manos de las comunas y municipalidades aplicar estas nuevas medidas, que son tanto para eventos en espacio cerrado o al aire libre.
El vacunatorio funcionará hasta el sábado 20 y retomará el miércoles 24.
La inscripción estará abierta del 15 al 19 de noviembre.
Se aplicará la 3° dosis al personal de salud de Río Grande.
El ministro de Salud porteño se refirió así a la flexibilización de ciertas restricciones adoptadas para combatir al Coronavirus. Cómo avanza el plan de vacunación en la Ciudad.
Este jueves a las 22 comenzará la ceremonia que premiará a distintas categorías del género latino.
Con la premisa de presentar un single el último viernes de cada mes, la artista marplatense continúa dando a conocer su EP “Into Pieces”.
La ministra de Salud de la Nación se refirió al tema en medio del lanzamiento del programa Mis Segundos 1000 Días.
“Había firmas en los sobres con lapicera azul y nosotros firmamos todo el día con lapicera negra”, dijeron vecinas y vecinos que acusaron “fraude” y “corrupción”. Este domingo se eligió intendente allí.
Por un error desde la provincia enviaron la fecha para el 17 de Noviembre.
Fran Delchierico que hace nueve años se sumó al movimiento de Scouts Argentina y su vida cambió por completo.
El ministerio de Salud informó que se procesaron 1.392 determinaciones y se recuperaron 22 pacientes.
Sigue manteniéndose en cero los fallecidos por Covid-19.
También se trata de un tributo a su barrio. El tema del rapero ya está disponible en todas las plataforma digitales.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia.