Vía Carlos Paz
Aparecieron sanos y salvos los mochileros que buscaban intensamente las sierras de Córdoba
Aparecieron en la localidad de Cuesta Blanca. Se habían quedado sin señal en el los celulares.
Aparecieron en la localidad de Cuesta Blanca. Se habían quedado sin señal en el los celulares.
La semana comenzó con tendencia alcista y la divisa ya superó los 1.100 pesos.
Los exparticipantes del reality mantienen una linda amistad, por lo que Ariel decidió conocer a Aimé y Laia y les llevó un presente que fue compartido por “Pestañela” en Instagram.
El municipio acompaña a las instituciones en el inicio lectivo 2024, a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud.
Facu Chocobar trabaja de lunes a lunes durante 8 horas al día bajo el rayo de sol, vendiendo pochoclos en la Costa Atlántica, realizando una danza que atrae a todos los clientes.
Inscripciones abiertas hasta el miércoles 21.
La pareja imputada por el homicidio de Cecilia Strzyzowski fue denunciada en 2010 por Sergio Schoklender.
El joven de Las Varillas aportó 8 puntos, bajó 4 rebotes y dio 2 asistencias.
El intendente Gustavo Benedetti hizo referencia a la difícil situación que pasa el país. El SOEMA rechazó la medida que se podría adoptar.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue por la penúltima fecha de la fase de grupos Campeonato de Clubes de fútbol.
Así lo indicó Luis Gaggiotti, el presidente de la Cámara Inmobiliaria. “Es un proceso”, dijo: en Rosario, la oferta se duplicó. Arrancar una construcción hoy es carísimo: “estamos entre un 50% y un 100% más caros en dólares que hace 6 u 8 meses atrás”.
Será en el marco de los 211 años de la Batalla de Salta. En el encuentro con otros mandatarios provinciales se buscará la cooperación entre el gobierno nacional y los distritos.
“No existe un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería” al territorio, dijo el subdirector de Rentas, Mariano Merubia.
El valor de la moneda extranjera asciende por encima de la barrera de los 1.100 pesos.
Se espera una gran presencia del público para el festival provincial que se realizará del 7 al 10 de marzo en Feliciano y que contará con la participación de importantes empresas como Club San Jorge Paraná.
La Fiscalía en cuestión investigará tanto las responsabilidades de quienes encendieron la pirotecnia así como también del boliche.
También Marcelo Romero formó parte del cuerpo técnico del Granate.
Será hasta el viernes 15 de marzo. El programa busca brindar herramientas a emprendedores locales para potenciar sus fuentes de trabajo.
Cada 20 de febrero se celebra uno de los tantos días del gato. Con motivo de esta fecha, Vía País te muestra cómo es la guardería de dos argentinos que se dedican a ser “catsitter” en su hogar totalmente gatificado.