Vía Tucumán
El nuevo código procesal civil de Tucumán entra en vigencia el 1 de octubre próximo
Se inició un seminario de capacitación en la Corte Suprema de Justicia.
Se inició un seminario de capacitación en la Corte Suprema de Justicia.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Es la segunda más grande en cantidad de clubes afiliados del país.
Autoridades municipales y provinciales recorrieron las instalaciones, que a partir del próximo lunes se hallarán trabajando en el nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
Fueron 25 estudiantes que lograron conseguir su título secundario: 15 con el Seguila y otros 10 de la EEMPA N° 1330. Quieren seguir estudiando en un nivel superior o bien, sumarse al mercado laboral.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños hasta los 4 años. Es libre: no hay que esperar que llegue el turno. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17. El dato curioso: la primera vacuna se aplicó recién cerca del mediodía.
Levantó todos los que iba a dar en el país entre agosto y septiembre. Tampoco será jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
“Claramente pasamos momentos difíciles, y algunos se encargan de hacerlos más difíciles, pero aun así no van a doblegarnos”, sostuvo el Presidente argentino que remarcó que el plan sigue siendo el mismo: “Poner a la Argentina de pie”.
La banda de grandes músicos mendocinos presentará su espectáculo este 5 de agosto.
Ese fue el total de la venta de este jueves. En lo que va de agosto se desprendieron de más de US$ 580 millones, y de US$ 820 millones desde que se anunció al nuevo ministro de Economía.
Su nombre es Carlos y tiene 53 años, por un problema quedó sin empleo y necesita la colaboración de los mendocinos para poder continuar con su tratamiento.
La décimo quinta edición del evento se realizará el fin de semana del 10 al 14 de agosto, en el predio del automotor en picada Santa Rosa.
Invitan al público en general para este sábado a las 11 en el estadio del Chateau Carreras, escenario de tantas ediciones de la gran carrera. “Todos por la fecha del WRC 2023 en Argentina”, convocan.
El Gobernador de Santa Fe estuvo presente en el viaje inaugural del ferrocarril. Mirá las primeras imágenes del viaje.
Luego de realizar el primer viaje, se realizará un acto central en Cañada de Gómez, dónde el Presidente argentino tomará la palabra.
Este viernes se celebra a la tradicional bebida y en distintos puntos habrá promos y 2x1.
El ministro de salud de la provincia Luis Medina Ruiz, lanzó la campaña de inoculación en el hospital del Niño Jesús.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 366.728 infectados.
El operativo terminó con la detención del conductor del ómnibus.