Vía Córdoba
Coki Ramírez cruzó a Coti Romero en el Bailando 2023: “Vos me bardeaste primero reina”
La correntina ubicó a la cordobesa en su top tres de personalidades falsas y se vieron las caras en la pista.
La correntina ubicó a la cordobesa en su top tres de personalidades falsas y se vieron las caras en la pista.
Así lo hizo saber el Observatorio Turístico de Concordia quien indicó que de los visitantes nacionales el 64% fue de Buenos Aires, seguido por Santa Fe con un 20% mientras que el resto del país fue del 16% provenientes de la provincia, Córdoba, Corrientes, Mendoza, La Pampa y Chaco.
Una por una, las acciones que en nuestro día a día nos dificultan tener un buen descanso.
El candidato de Unión por la Patria visitó San Luis junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, e hizo anuncios sobre sus propuestas en este rubro. Además, repasó los números de los cuatro días en todo el país.
La ocupación promedio se acercó al 90 por ciento. Y en localidades como Villa General Belgrano, al tope.
Será el este martes 17, desde las 10 hasta las 11:30, en el Concejo Municipal de Rafaela.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 17 al 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El foco ígneo se habría registrado en una vivienda del barrio Santa Rosa. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
Una por una, seis opciones para disfrutar de la naturaleza de la provincia. Conocelas aquí.
Derrotó a Quilmes por 2 a 1 por los goles de Augusto Berrondo y Franco Coronel. Terminó el partido con 10. Y se despidió hasta 2024,
Atenderá en calle Carlos Gardel 799. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Emigraron a Medio Oriente poco antes de que estallase la pandemia de COVID-19. Superaron obstáculos e incluso la muerte de un ser querido, pero ahora enfrentan uno de los capítulos más difíciles de su historia.
El tenista rosarino era el favorito, pero el bonaerense se impuso y conquistó el cuarto título de la temporada.
Son expertas en hacer un “mix and match” con sus hijas y lucir como mamás trendys.
Vía Mendoza dialogó con esta ex capitana del elenco nacional que supo ganar y hacer podios en mundiales, juegos Olímpicos, Panamericanos y Champions Trophy, entre otros. Hoy juega en River y es una referente nacional.
Inició el camino de regreso a la Liga Nacional, en el Polideportivo Cerutti y con victoria por 80 a 73. Lucas Arn fue el goleador con 18 puntos.
Triunfo por 2 a 1 en La Boutique frente al Atlético Tucumán. También ganó el femenino, por goleada.
En los próximos días, continuará el trabajo en calles 17 de febrero y San Juan. “Al momento, el monto total de obra supera los 100 millones de pesos, con cerca de 40 millones aportados desde el Municipio, y no se descarta que esos valores puedan incrementarse antes de la finalización de los trabajos”, indicaron.
Se trata de Jorge Luis Berón. A lo largo de la investigación se logró recolectar numerosas pruebas y conversaciones con contenido sexual que el imputado mantuvo con víctimas de Ingeniero White y Punta Alta.
El rapero y la cantante estuvieron charlando sobre su intimidad en un stream de Coscu