Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 21 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Rosario
  2. /
  3. Newell's Old Boys

Newell’s derrotó a Peñarol y cambió la cara en la Serie Río de la Plata

La Lepra se impuso con un gol de Guillermo May y el delantero Juan Ignacio Ramírez estuvo en la cancha.

Newell’s derrotó a Peñarol y cambió la cara en la Serie Río de la Plata
(X)
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
15 de enero de 2024, 07:22
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3558
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Después de una semana de entrenamiento fuera de Rosario, Newell’s Old Boys ganó este domingo en su segundo amistoso de la Serie Río de la Plata. La Lepra venció a Peñarol por 1 a 0 y dio señales de progreso futbolístico rumbo al final de la pretemporada 2024.

Guillermo May abrió el marcador temprano en el Estadio Luis Franzini. Después, el equipo de Mauricio Larriera estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero se topó con buenas atajadas de Guillermo de Amores durante el resto del primer tiempo.

¡LA LEPRA PEGÓ DE ENTRADA! Cabezazo en el área y desvío goleador de May para el 1-0 ante Peñarol.

🏆 Serie Río de la Plata
📺 La #Serie2024, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/Cd6WWa74Al

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2024

En el complemento, la Lepra no pudo sostener el rendimiento. Sin embargo, dejó una imagen mucho más positiva que la del primer amistoso de pretempoada, cuando perdió por penales con River Plate en el Parque Saroldi.

Larriera hizo varios cambios en comparación con el partido del miércoles y el juego de Newell’s mejoró desde el comienzo ante Peñarol. Franco Díaz pasó la prueba como titular y el entrenador postergó las variantes hasta el final del partido.

Además de lo que ocurría dentro de la cancha, la Lepra tuvo otras caras nuevas en la tribuna. El delantero Juan Ignacio Ramírez fue a ver el encuentro y dejó en claro que su incorporación es cosa juzagada. El “Colo” estuvo junto al mánager Ariel Michaloutsos en vísperas del viaje a Rosario.

Mientras tanto, Éver Banega ya se instaló en la ciudad a la espera de firmar su contrato con Newell’s. El futbolista de 35 años espera los documentos de Al Shabab para cerrar la negociación e iniciar su segundo ciclo en el parque de la Independencia.

Resumen del partido de Peñarol y Newell’s Old Boys

Peñarol: Guillermo de Amores; Bryon Castillo, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera y Diego Sosa; Camilo Mayada, Damián García, Javier Cabrera, Franco González; Luciano González y Eduardo Darias. DT: Diego Aguirre.

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Franco Díaz, David Sotelo y Marcos Portillo; Ignacio Schor, Guillermo May y Brian Aguirre. DT: Mauricio Larriera.

Gol: PT 6 m. May (N).

Cambios: ST Pedro Milans, Andrés Madruga, Nahuel Herrera, Lucas Hernández, Javier Méndez, Ignacio Sosa, Brian Mansilla, Ángel González, Nahuel Acosta y Santiago Díaz por Castillo, Coelho, Olivera, D. Sosa, García, Mayada, Cabrera, F. González, Darias y L. González (P); 29 m. Lisando Montenegro, Agusto Schott, Misael Jaime, Jeremías Pérez Tica por Díaz, Mendez, Schor y May (N); 34 m. Esteban Fernández y Giovani Chiaverano por Portillo y Aguire (N); 40 m. Brian Calderara, Leonel Vangioni y Carlos Ordóñez por Sotelo, Glavinovich y Velázquez (N).

Amonestados: Da Silva (P); Velázquez, Martino, Portillo (N).

Estadio: Luis Franzini (Montevideo).

Temas Relacionados

  • Newell's Old Boys
  • Amistoso
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Un allanamiento sorpresa luego de las declaraciones de los imputados sorprendió a los investigadores.
vía córdoba

Los escalofriantes elementos que encontraron en la casa de Claudio Barrelier

La madre y la pareja de Barrelier.
vía córdoba

El gesto de la madre y la pareja de Claudio Barrelier que sorprendió en Córdoba

Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Celia no se guardó nada y rompió el silencio.
vía rosario

Celia habló de la salud de Jorge Messi y su situación con Flor Peña y Eduardo Feinmann

La famosa que estaría embarazada
entretenimiento

Quién es la influencer que se separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y hay rumores de embarazoSe separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y ¿espera un hijo?