Vía Posadas
Resultaron detenidos tras quedar filmados por robo en Posadas
Un total de cuatro individuos fue detenido en las últimas horas en la capital provincial, signados como autores de varios delitos contra la propiedad.
Un total de cuatro individuos fue detenido en las últimas horas en la capital provincial, signados como autores de varios delitos contra la propiedad.
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Puerto Esperanza, en la que se reunieron los intendentes de toda la zona Norte provincial, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Gestión Municipal.
El ilícito se registró en la mañana de la jornada de ayer, cuando una joven habría intentado ingresar el estupefaciente a la Unidad Penal II de esa ciudad. La mujer fue notificada de la causa.
El ilícito se produjo en la noche del lunes, en una de las calles del barrio Engwald del kilómetro 9. La víctima manifestó que lo amenazaron con un arma blanca para lograr el cometido.
El ministro Sadir ha ofrecido aumentos que llevan al 45% el incremento salarial a esta altura el año.
Se espera que se mantenga en estas condiciones durante la semana, con elevación de temperaturas hasta casi los 30°C.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos. Todo ocurrió a metros de la Central de Policía.
El mismo se produjo en la red de distribución de agua que abastece al centro iguazuense, más precisamente en la avenida Brasil.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de esta jornada, en la zona del paraje Gramado sobre la Ruta Provincial N°20. Casi 300 kilogramos de marihuana fueron secuestrados por personal de la Policía de Misiones.
El rodado pertenece a un hombre de 83 años, al que le fue sustraído su vehículo cuando se hallaba estacionado fuera de su domicilio, en inmediaciones a la avenida Pincen de esa ciudad.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en pleno microcentro posadeño. La víctima de la persecución, una menor de 16 años, radicó la denuncia por violencia de género. En tanto, el individuo de 21 fue detenido.
Desde horas de la mañana se encuentran concentrados sobre la avenida Córdoba de la ciudad de Puerto Iguazú, esperando por una respuesta favorable desde las autoridades.
El Parque Ecológico fue recorrido por el intendente, Jorge Lovato; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua y el diputado Julio “Chun” Barreto.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°13, en la localidad de San Vicente. El occiso fue identificado como Andrés Fontoura.
Aparentemente esa sería la hipótesis que manejan por estas horas los investigadores, dado el hallazgo de un brasero casero en la habitación donde fue encontrado el cuerpo.
La labor fue realizada por Bomberos Voluntarios de la localidad, en un principio de incendio en la zona de la Feirinha.
El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Campo Viera, sobre la Ruta Nacional N°14. Fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá.
El trágico siniestro ocurrió en la víspera de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad. El occiso fue identificado como Ramón Káiser de 47 años.
La víctima, identificada como Eugenia Sisti, fue hallada sin signos vitales por su expareja, en la casa que compartía con sus hijas. Tenía 50 años y se investigan las causales del deceso.