Vía Mar Del Plata
Aldosivi le ganó 2 a 0 a Banfield
Martín Cauterucchio puso el 1 a 0 y Maldonado en contra decretó el resultado. De Vecchi atajó un penal sobre el final del encuentro.
Martín Cauterucchio puso el 1 a 0 y Maldonado en contra decretó el resultado. De Vecchi atajó un penal sobre el final del encuentro.
Enfrenta este domingo a Defensores de Belgrano en el estadio de Atlético Rafaela.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El ministerio de Salud informó que 28 pacientes se recuperaron y se procesaron 1.171 determinaciones
Rosario notificó 39 contagios, la capital provincial 13 y Villa Gobernador Gálvez cinco.
Ocho de los contagios se encuentran en investigación por el nexo. Hugo 108 diagnosticados de COVID-19 y ninguna muerte.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 72.169 contagios desde el inicio de la pandemia.
El Tomba visitará mañana viernes al Bicho desde las 21.30, por la Liga Profesional. Las elecciones en el club serán el 12 de diciembre. La Reserva igualó 1-1.
Será desde este viernes y hasta el domingo 21 de noviembre. Con más de 450 yudokas compitiendo.
Miguel Menentiel y Walter Bou en dos ocasiones anotaron para la visita, mientras que Emanuel Brítez y Claudio Corvalán convirtieron para el Tatengue.
La prueba se pone en marcha a las 3.30 de Arg. Ogier y Evans definen el título. Rovanpera dominó en el shakedown. Los tres con Toyota, que acaricia otro título de Constructores.
El aumento de la canasta básica fue del 49,3% y alcanzó los 30.925 pesos.
El Centro Tradicionalista de Ushuaia “Virginia Choquintel”, realizará la 24° edición de la fiesta folclórica que une a los residentes de las provincias en la ciudad e Ushuaia. La misma se desarrollará en el Centro Cultural “Esther Fadul”.
Ahora queda en manos de las comunas y municipalidades aplicar estas nuevas medidas, que son tanto para eventos en espacio cerrado o al aire libre.
El ex boxeador contó detalles de una experiencia tan inusual como profunda en su lucha contra su ego.
El vacunatorio funcionará hasta el sábado 20 y retomará el miércoles 24.
La inscripción estará abierta del 15 al 19 de noviembre.
Cada tercer jueves de noviembre, en este caso este 18, y desde el año 2005, se celebra el Día Mundial de la Filosofía, impulsado por la UNESCO.
Se aplicará la 3° dosis al personal de salud de Río Grande.