Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: sin nuevas muertes y 867 casos en la última semana
El parte semanal corresponde al martes 16 de agosto.
El parte semanal corresponde al martes 16 de agosto.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y una delegación técnica económica volarán rumbo a Washington y Nueva York. Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de relaciones bilaterales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será entre en el primer o segundo fin de semana. Participarán 60 alumnos, organizados en 14 equipos, pertenecientes a 10 establecimientos educativos de Rafaela y de 6 localidades de la región.
Así lo determinaron ambas federaciones en el TAS ante el pedido que le hicieron a la FIFA. La AFA deberá pagar una multa.
En los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 7 al 13 de agosto se detectaron 18 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
El dispositivo móvil atiende en la intersección de Edison y Güemes. El jueves 18 de agosto visitarán el dispositivo móvil la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la provincia.
El cuerpo arbitral confirmó el motivo de la decisión del juez del encuentro entre el Xeneize y Racing, que terminó cargado de polémica.
Se abordó la construcción y fortalecimiento en capacidades cibernéticas, estrategias y herramientas en investigación de delitos complejos en el contexto internacional de los ciberdelitos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Siguen en las primeras posiciones, en la antesala del gran choque en el Gigante de Alberdi el viernes 19 de agosto. Pero puede cambiar la tabla este domingo.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 368.638 infectados.
El animal había sido robado a un joven el pasado 19 de julio en la localidad misionera.
La jornada se desarrolló en cancha de Teqüe y se disputó el certamen de Primera y Desarrollo. Todos los resultados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 368.471 infectados.
El mundo del fútbol y los fanáticos están sorprendidos con esta decisión de dejar afuera al capitán de la Selección Argentina. Tampoco hay ningún argentino en la lista, y no está Neymar.
Te dejamos un compacto de todos los partidos de la jornada y te contamos cómo les fue a los palistas puntanos en lo que va del certamen.
Ella perdió a su esposo y a su madre y se salvó milagrosamente del Coronavirus.
La familia más conocida del planeta vuelve con una nueva temporada que promete muchas sopresas para los fanáticos.
A nivel corporativo los empleados buscan la flexibilidad en el trabajo, desde viernes flex hasta menos horas laborables. A la hora de elegir o buscar un trabajo se buscan estos beneficios de base.