Vía La Plata
Emergencia en las farmacias de La Plata: no hay insumos de autotest de COVID-19
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
En la última semana, se sumaron 95 casos. De chikungunya, son tres los casos reportados. Cuáles son los síntomas.
La inmunización es la principal medida para mantener una protección adecuada. Dónde vacunarse.
La modelo de OnlyFans posó desde la cama con una pollera y un corpiño de brillos. Un video muy seductor que compartió con sus seguidores de la red social.
En la última semana, en la provincia se registraron 27 nuevos casos del virus por lo que alertan a completar el esquema de vacunación para evitar contagios masivos.
Lleva el nombre de un joven de la localidad, víctima del COVID-19 en pandemia.
El gobernador inauguró una plaza en honor a Isaías Frías, entregó equipamiento promoviendo el desarrollo municipal.
Días pasados autoridades de la provincia de Misiones y del Estado de Río Grande Do Sul (Brasil) participaron en el municipio de El Soberbio de una nueva reunión del pro puente internacional El Soberbio-Tirantes do Sul.
José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones, visitó Montecarlo y recorrió algunos atractivos de la zona destacando la naturaleza que rodea la ciudad, convirtiéndose en un lugar para el descanso y paseo familiar o entre amigos.
El ministerio de Salud de San Luis advierte a la población sobre una serie de llamadas telefónicas a través de WhatsApp, para sacar información personal. Solicitan códigos y datos para acceder a una supuesta vacunación contra el coronavirus.
El hecho ocurrió el jueves pasado en Puerto Iguazú. La Policía a raíz de la denuncia de la hija de la damnificada de 75 años, inició una investigación, siendo fundamental el barrido de redes sociales y comunicación directa con propietarios de comercios de la ciudad.
Dentro del programa denominado “10 plazas ¡de diez!” se comenzó en esta ciudad la puesta en valor de una decena de estos espacios públicos dispersos por varias partes de la ciudad.
El gobernador Passalacqua inauguró las obras del Centro de Atención al Visitante del Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio, que incluyen sanitarios nuevos y un mirador para avistar fauna silvestre.
La temperatura máxima hoy avanzará hasta los 36° de térmica. Mientras que el domingo el cielo tendrá nubosidad variable y estará algo ventoso, con temperatura máxima de 35°, y posibles lluvias.
Metida de lleno en la campaña presidencial y muy presente en el día a día de los argentinos, la inflación fue uno de los términos de búsqueda más requeridos en 2023.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Llega al Cine Gaumont un nuevo documental de la directora Mara Avila. Una película que aborda la salud mental en tiempos de pandemia y el poder sanador de la expresividad corporal en relación con uno y los otros.
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Atepam – Luiggi, los lunes y jueves de 7.30 a 19hs. También en el Hospital Municipal Eva Perón, los martes y viernes, de 8 a 11hs.
“Usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB”, escribió el presidente en Twitter.
Una usauria de TikTok se volvió viral al compartir la receta de este postre tan fácil.