Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 55 nuevos casos, 10 de variante Delta y ningún fallecimiento
A la fecha, hay 30 personas internadas por Covid-19.
A la fecha, hay 30 personas internadas por Covid-19.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 20 pacientes y se procesaron 1.316 determinaciones.
Así lo informó Salud Pública. La provincia 72.135 casos desde el inicio de la pandemia.
De ese total, un 75 por ciento tenía aplicada una dosis.
Además Arroyo Seco tuvo seis contagios y la capital provincial cinco. Hubo un muerto.
Suman 116.029 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.292.549 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.110 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
El “Peque” no pudo avanzar a los octavos de final del certamen francés. Fue por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4).
Así lo informó el Municipio de Coronel Rosales. Los datos surgen de los dos hospitales del distrito (Municipal y Naval) y los laboratorios privados.
El Parlamento del NOA impulsa la designación de Florencia López para ocupar la vacante que deja Elena Highton.
Está destinada a mayores de 50 y a personas inmunocomprometidas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.902 infectados.
Las mismas se encontraban escondidas en una zona de monte. Ambas fueron recuperadas por integrantes de la Unidad Regional VIII.
Será la quinta edición de la muestra en Concordia. Reúne a los amantes de los comics, animé, cine, videojuegos, cosplay y cultura asiática. El cronograma.
El deceso se produjo en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 13 pacientes y se procesaron 1.191 determinaciones.
Este martes, se registraron tres fallecimientos y 79 positivos de Coronavirus.
La capital provincial tuvo ocho contagios y Villa Gobernador Gálvez siete. No se registraron muertes.
Son 116.010 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.291.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La Capital detectó alertas por Covid-19 en 98 escuelas.