Economía
Buenas noticias para jubilados: bono navideño de hasta $25.000, ¿a quiénes les corresponde?
Afiliados al PAMI pueden acceder a un bono alimentario en diciembre de 2022. De qué se trata y las fechas de pago según DNI.
Afiliados al PAMI pueden acceder a un bono alimentario en diciembre de 2022. De qué se trata y las fechas de pago según DNI.
Un hombre 41 años fue filmado por las cámaras del 911 cuando sacaba los elementos de la obra.
El partido por octavos de final frente a Australia marcó un nuevo hito en la carrera del capitán argentino y sobre esto habló en las redes.
El Ministerio de Salud provincial insta a la población a completar los esquemas de vacunación. También, advierte a los turistas que viajen al extranjero.
El test comenzó a circuar en Twitter y los internautas comparten sus resultados.
Se trata del primer recorrido de prueba pensando en el regreso regular de este servicio a la provincia. La formación salió a las 21:15 del lunes desde Retiro y ya pasó por San Luis.
El Gobierno nacional anunció cuándo se firmará el convenio para iniciar el proceso de transición en los colectivos.
El sur puntano fue donde más se sufrió el pico de temperaturas por la tarde. La ola de calor continúa esta semana y no da tregua.
La situación epidemiológica en la Provincia comienza a preocupar, ya que se detectó 75 casos en Ushuaia, 15 en Río Grande y 5 en Tolhuin.
El crecimiento de los contagios del COVID-19 en los últimos días, puso en alerta al Ministerio de Salud por la situación de los refuerzos de las dosis y temen que haya un “relajamiento”.
Buenos Aires - Jujuy es una de las rutas aéreas más vendidas en 2022, según revelan estadísticas de Aerolíneas Argentinas.
La Municipalidad confirmó un aumento de la demanda de inyecciones debido al incremento de contagios de coronavirus.
Hay tres imputados por el crimen de Marina Da Silva de 19 años. Entre ellos su novio, Franco Jesús Ramos (27), quien también está implicado en el femicidio de la taxista Claudia Benítez ocurrido este año.
La mujer que baleó a sus dos hijos y mató a uno de ellos era una agente en actividad. Desde la entidad policial negaron que tuviese antecedentes psicológicos.
Una gran cantidad de personas y barbijos se presentaron este lunes por la mañana. El esquema de vacunación y la palabra del Ministerio de Salud.
Se trata de un grupo que practicaba trekking y se perdieron en la zona del Pozo del Indio. Tras un operativo encontraron a todos sanos y salvos.
Se realizará el 6 de diciembre en el Teatro Colón desde las 19 hs, con entrada libre y gratuita.
Tras la victoria con Australia los protagonistas de la Scaloneta tuvieron el domingo libre para disfrutar con sus seres queridos.
Con Argentina clasificada a cuartos de final del Mundial, la “Pulga” descansó junto a su familia.
La cantidad de muertes aumentó 12,5% en relación a la semana pasada.