Viral: un bache cumplió 4 años en La Plata y los vecinos le organizaron su “cumpleaños”

El pozo está hace cuatro años en el barrio El Carmen de Berisso. (Imagen ilustrativa).
El pozo está hace cuatro años en el barrio El Carmen de Berisso. (Imagen ilustrativa). Foto: Archivos

Ante la falta de respuestas de las autoridades municipales, los vecinos organizaron un cumpleaños para el bache que no los deja transitar libremente.

Los vecinos de la Berisso están cansados de hacer reclamos por los baches que hay en las calles de la ciudad. Esta vez, prefirieron tomarse con humor el problema que los tiene preocupados día a día y festejaron el cumpleaños número cuatro de un pozo en la zona.

Las autoridades correspondientes no dan una respuesta a los ciudadanos del barrio El Carmen de Berisso que conviven con un bache hace mucho tiempo. En este contexto, este martes las familias salieron a la calle para festejar que el pozo, que puede dividirse en 41 y 129, está cumpliendo cuatro años.

A modo de ironía y para hacer un “chiste” con lo que tienen que convivir diariamente, los vecinos llevaron globos, un cartel, una torta y hasta le cantaron el feliz cumpleaños al pozo. ¡Un verdadero festejo!

De esta manera, los vecinos buscan que esto se de a conocer en todos lados y que las autoridades se hagan cargo de los problemas que son un verdadero peligro para la vida de todos ellos.

Así celebraron los cuatro años del bache los vecinos de Berisso.
Así celebraron los cuatro años del bache los vecinos de Berisso. Foto: EL DIA

Un caballo cayó en un pozo en Neuquén y armaron un operativo para rescatarlo

Un grupo de bomberos voluntarios de Plottier tuvo que realizar un operativo de rescate para sacar a “Berrinche”, un caballo que quedó atrapado en un pozo ciego en la vivienda de la calle Roca al 1000.

Pese a que el bache tenía una tapa encima, el peso del animal no aguantó y cayó al vacío. El dueño del animal llamó a las autoridades para pedir ayuda y ellos fueron al lugar inmediatamente.

El caballo pesaba alrededor de 300 kilos, por lo que necesitaron una grúa para sacarlo. Por suerte, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier informó que lograron rescatar a Berrinche, quien salió sin lesiones del pozo.

Temas Relacionados