Vía Santa Fe
Coronavirus en Santa Fe: reportaron 17 casos nuevos en tres localidades
Rosario concentró algo más de la mitad de los contagios de las últimas 24 horas y no se registraron muertes.
Rosario concentró algo más de la mitad de los contagios de las últimas 24 horas y no se registraron muertes.
Continúa el Operativo Identificar. Y se completan esquemas con vacuna Sinopharm. Barrio por barrio.
Hubo 40 casos positivos, dos de la variante Delta, que suman 253 en total en la provincia.
La ayuda se entrega de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
El Ministerio de Salud de la Provincia informa el Cronograma de vacunación establecido para la semana del 18 al 23 de octubre en toda la provincia.
La tendencia de disminución de casos continúa por 20 semana consecutiva.
La influencer le dedicó una foto a su mamá Patricia Blanco y despidió la jornada con su película de Disney favorita.
Las dosis que permitirán continuar con el plan integral de vacunación.
El magazine local cuenta con la participación de Nadia Cabrera, Julián Taborda y Hugo Schiavoni.
Por el Día de la Madre, la necrópolis estará abierta para el público.
La misma será con rigurosos protocolos y podrán estar abiertos hasta las 6 de la mañana. Conocé los requisitos de bioseguridad.
El ministerio de Salud informó que se recuperaron 87 pacientes y se procesaron 948 determinaciones.
En las últimas 24 horas se registraron 76 casos positivos. Tres de ellos, de la variante Delta.
El partido terminó caliente y la disputa en la cancha se trasladó a la salida de los vestuarios.
El Ministerio de Salud reportó además 790 nuevos casos este sábado.
Mañana se festeja el día de la madre, y en Posadas los locales siguen ofreciendo sus productos al mejor precio para agasajar a mamá.
Aunque esta mañana el proyecto fue presentado en La Enoteca, se trata de una zona en barrios porteños en los que planea explotarse las opciones vitivinícolas y gastronómicas para el disfrute de turistas. Habrá beneficios impositivos de hasta 70% para los comerciantes que inviertan en el lugar.
Además, por segundo día consecutivo no se registraron fallecimientos.
Podrán acceder todas las personas mayores que cumplan el tiempo de interdosis recomendado.
La ministra de Salud explicó que se debe al “nivel elevado” de inmunización que alcanzó el país y agregó que es algo que sucede normalmente. “Todavía tenemos más demanda que oferta y estamos trabajando en satisfacer esa demanda”, remarcó.