Vía San Juan
San Juan: por primera vez confirman la fecha de la Fiesta Nacional del Sol
La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, adelantó que ya empezaron a trabajar en la nueva edición de la popular fiesta.
La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, adelantó que ya empezaron a trabajar en la nueva edición de la popular fiesta.
El primero se hará este viernes desde las 19, en la intersección de Bv. Lehmann y las calles Maipú-Sarmiento y San Martín - Moreno. La segunda se hará el 12 y 13: los negocios volverán a sacar sus mercaderías a las veredas, con importantes descuentos, de hasta el 50%.
Suman 116.209 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.302.445 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Desde el 16 de noviembre la Ciudad trasladará el centro de vacunación a la Federación Mendocina de Box.
La presentación es online y está abierta hasta el 19 de noviembre.
Las autoridades sanitarias se encuentran en alerta por el aumento de contactos estrechos por eventos domiciliarios.
Son Juliana Inés Odetto y Analía Verónica Romera, ambas de 40 años, quienes no podrán ejercer su profesión. Abonarán el dinero en concepto de multas, indemnizaciones, donaciones y gastos.
¿Ya verificaste el padrón? El coronavirus hizo que se implementen protocolos sanitarios que podrían modificar el lugar tradicional de voto.
Los candidatos a diputados cuestionaron a la gestión de Alberto Fernández por el manejo de la pandemia, la inseguridad y la política económica.
Delincuentes la amenazaron con hacerle daño aunque el hombre estaba fuera de peligro y en su casa.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.857 infectados.
El desconcierto del delantero de Fiorentina quedó reflejado en sus declaraciones.
En dos semanas se realizarán las elecciones generales legislativas. Hay que renovar 51 bancas entre el Congreso Nacional y la Legislatura mendocina. Los concejos deliberantes también renuevan la mitad de los cargos. Consultá donde votas
Desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria confirmaron que se puso en marcha un plan de asistencia.
Son 105 las personas que se mantienen aisladas por contactos.
El deportista de Arroyito logra así su primera presea Internacional.
Este miércoles por la noche se dio apertura al moderno Centro de Desarrollo Deportivo que contará con una pista de atletismo de sintético y un polideportivo, entre otras instalaciones.
En el principal balneario de Rosario se mantienen algunas de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.
La Argentina, mediante la firma de cinco decretos, oficializó que donará casi un millón de dosis a cinco Estados de África, Asia y el Caribe.
Luego del regreso del turismo y la mayor apertura, el comercio de este destino apunta para 2022 la recuperación plena.