El arranque de la gira nacional de Nicki Nicole tuvo todo lo que podía esperarse en su regreso a Rosario. En el marco de un show impactante en el Teatro Broadway, la cantante lloró de emoción este sábado durante la presentación de “Parte de mí”, su segundo disco. Después terminó arriba de una camioneta cuando salió a saludar al público.

Acompañada por su banda y un grupo de bailarines, la artista de 21 años no se guardó nada a la hora del reencuentro en su ciudad natal. Así se la pudo ver quebrada ante el pie del micrófono durante un momento conmovedor en el que agradeció a sus fans.

La rosarina se sacó selfies con sus seguidores en el techo de un auto. (@serraluisina) Foto: @serraluisina

La velada arrancó con Manu Piró, Fasciolo y Nasir Catriel como teloneros de la joven rosarina más famosa en la industria musical a nivel mundial. En el teatro pusieron a la venta merchandising oficial de Nicki Nicole y ella se asomó para sacarse fotos tanto antes como después del concierto.

En la primera parada de la gira que incluye Córdoba y Buenos Aires, la cantante piso fuerte con la expectativa que generó su último álbum. No por eso dejó de lado “Wapo traketero”, el hit con el que despegó su carrera hace apenas dos años.

Después del recital, Nicki Nicole le dedicó más tiempo a sus fans. Muchas personas se agolparon en la calle en busca de un autógrafo o una foto, por lo que ella llegó a subirse a una camioneta. Del encuentro se llevó desde anteojos de sol con su nombre hasta dibujos suyos y de Trueno.

La cantante se sacó una selfie con uno de los regalos que le llevaron al Broadway. Foto: @nicki.nicole

El Teatro Broadway abrió con localidades agotadas y volverá a hacerlo este lunes. La despedida de Nicki Nicole de Rosario será el martes en un tercer recital para que todavía quedan entradas disponibles.