Vía Rosario
Pachu Peña bromeó sobre Leonardo Cositorto y el exilio de Pablo Granados
Los humoristas grabaron un video divertido en el que mencionaron al líder de Generación Zoe y una estafa piramidal.
Los humoristas grabaron un video divertido en el que mencionaron al líder de Generación Zoe y una estafa piramidal.
Del 14 al 17 de abril habrá una amplia oferta turística en cada una de las provincias.
Un gol y una asistencia en el 4-1 sobre Crucero del Norte para el delantero, que no venía siendo titular.
Fue 0 a 0 y sin intervención del VAR en algunas situaciones dudosas. Con el punto, el Xeneize está en la cima junto a Tigre en la Copa de la Liga Profesional
Igualó en su debut en el Brasileirao. Este martes se enfrentan en el Maracaná, por la segunda fecha en Copa Libertadores.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A nivel nacional, tres muertes y 840 casos positivos de coronavirus.
Fue goleado por Defensa y Justicia 5-1 en el Kempes. El uruguayo reapareció y anotó el descuento. Y estará el martes ante el Flamengo.
Tras la goleada 5-1 ante Defensa y Justicia, sin los titulares, remarcó: “Asumo todo lo que tiene que ver con el cambio del equipo”. Y dijo que no los afectará de cara la visita al Flamengo.
Cayó por 5 a 1 en el Kempes, en la derrota más abultada desde su regreso a Primera. La última había sido en 2011, en el Argentino A
“El Halcón de Varela” aprovechó al máximo los errores de un equipo juvenil y sin rodaje. El gol del “Matador” fue anotado por Michael Santos.
La esposa de Lionel Messi compartió un momento familiar con su hijo en la tarde del sábado parisino.
El terrible episodio ocurrió este viernes por la noche en el barrio rosarino de Echesortu.
Gastón González marcó a los ‘15 del complemento desde los doce pasos tras una jugada convalidada por el VAR. El rojinegro desperdició una buena chance de quedar puntero.
Por segunda vez en el año, el monegasco saldrá desde la primera posición. Hacía 15 años que Ferrari no conseguía la pole en Melbourne. Verstappen completará la primera fila.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 344.209 pacientes infectados.
Será este sábado desde las 21hs en Abbey Road. También tocarán las bandas invitadas: Origen y El Club.
El anuncio flexibilizaría los protocolos aplicados para prevenir el COVID-19.
El equipo de Pedro Troglio solamente consiguió una victoria en las primeras nueve fechas del campeonato.
El tanto de Santiago Pierotti hizo recordar uno del Bichi Fuertes anotado en 2008.