Los recibimientos a los clubes de Córdoba son una constante digna de admirar, y este domingo, los hinchas de Instituto se convocaron horas antes del partido para recibir a lo grande a su club. Se trata de una fecha importante para los albirrojos, que buscan seguir invictos y crecer en la tabla.

Caravana de hinchas albirrojos. Foto: @tonytorres33

Con cantos y bengalas, miles de fanáticos se reunieron desde las 11 en calle Juan B. Justo y Capdevila, de barrio Alta Córdoba, para recibir el colectivo de los 11 albirrojos que enfrentarán al club Sacachispas.

Caravana de hinchas albirrojos. Foto: @tonytorres33

La convocatoria consistía en una caravana de hinchas, que comenzaba en esa concurrida intersección y luego finalizaba en el Estadio Juan Domingo Perón. Si bien el partido comienza a las 14.40, las puertas de la cancha ya están habilitadas para el ingreso, y cientos de gloriosos ya esperan a los jugadores dentro del club.

Caravana de hinchas albirrojos. Foto: @tonytorres33

Piden que los socios vayan con tiempo ya que habrá controles más estrictos en los accesos del estadio de Alta Córdoba, porque se detectaron irregularidades en el ingreso con códigos QR, vendidos por barras a hinchas que no son socios, y en perjuicio del club.