Vía Tres Arroyos
La Fiesta Provincial del Trigo será desde el 9 al 13 de marzo
Coti, Los Caligaris, Soledad Pastorutti y Ráfaga serán los espectáculos en el Escenario Mayor.
Coti, Los Caligaris, Soledad Pastorutti y Ráfaga serán los espectáculos en el Escenario Mayor.
La jornada se llevará a cabo hoy viernes 26 de noviembre a las 19 hs en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (U.P.S.O) ubicada en calle Rivadavia 353. Inscripción previa para obtención de certificados de asistencia en https://shortest.link/1VoE
Ocurrió en la madrugada de ayer jueves. Hay una persona detenida y 7 cajas de cigarrillos de origen paraguayo incautadas.
Siete hospitales públicos cordobeses participan del programa que comienza este viernes.
No se registraron fallecimientos en las últimas 24 horas.
El DT de River logró el título local, la “asignatura pendiente” de su ciclo en el Millonario.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.
Rosario tuvo 23 nuevos contagios, la capital provincial siete y Rafaela seis, entre las localidades más afectadas.
Se agregaron otros cuatro diagnosticados en otras provincias, por lo que el total es de 212.
Los ladrones se llevaron un minicomponente y dos botellas de bebida alcohólica.
Entre enero y octubre de 2021 se registró un incremento del 36% en las llamadas al Teléfono Verde.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La desconfianza no se inmuta a pesar de datos económicos que muestran recuperación de la actividad. El mercado espera el plan pactado con el FMI. El papel AL30D bajaba a 30,08 dólares.
El secretario de turismo de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló del desarrollo turístico en esta nueva temporada con más vuelos, cruceros y la inminente llegada de visitantes a la ciudad.
Lo anunció en las redes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, quien está trabajando con las distintas asociaciones deportivas para que la vacunación completa sea parte del apto médico obligatorio en el próximo año.
Desde este viernes deberán vacunarse aquellas personas a las que ya hayan transcurrido 6 meses de su segunda dosis.
Este jueves se reportaron 358 nuevos casos positivos y tres fallecimientos.
Se trata de la vivienda de un matrimonio de un hombre de 80 años y una mujer de 73.
Científicos sudafricanos detectaron 22 casos nuevos contagiados con una variante del COVID-19 desconocida hasta el momento.
Este miércoles comenzó la competencia y las y los deportistas puntanos arrasaron el medallero. Atletismo, ciclismo y natación fueron las disciplinas en las que se cosecharon 4 preseas de oro, 2 plateadas y una de bronce.