Vía Mar Del Plata
Coronavirus en Mar del Plata: reportan un fallecimiento y cuatro nuevas personas en tratamiento
Este martes, tres personas recibieron el alta. De esta manera, son 11 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid-19.
Este martes, tres personas recibieron el alta. De esta manera, son 11 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid-19.
Los números oficiales corresponden a la semana epidemiológica Nº15.
La historia de Juan Matías Arnulphi, dueño del proyecto inspirado en que es posible un trabajo para personas con discapacidad.
Así lo informaron desde Región Sanitaria 1. “Es imprescindible que la comunidad tome conciencia sobre la importancia de aplicarse el esquema completo antes de la temporada de invierno”, agregaron.
A partir de mayo se deberán renovar aquellos carnets cuyo vencimiento fue entre febrero de 2020 y abril de 2022.
El ministro de salud pública de la provincia habló con la prensa luego de la llegada de dosis contra el Covid-19.
El equipo del de Arroyito venció a los de Río Cuarto de manera agónica después de una década.
Analistas privados advirtieron sobre el número en el que se deberá apoyar el Estado para hacer frente a la medida. Además, señalaron que podría golpear a la inflación y al dólar.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Estará en el predio de calle Alberdi y Santa Fe, de 9 a 13 horas.
Tras el anuncio, el ministro de Salud brasileño expresó que continuarán viviendo con el virus
El Gobierno provincial toma 38 productos para medir la inflación mensual. Algunos de estos artículos, en los primeros tres meses del año, superaron el 164% de alza.
Se trata de la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus. Tienen que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
El dirigente, que atravesó graves problemas de salud, estará al frente de la lista Azul y Blanca el próximo 2 de junio. Está al mando del gremio desde 1984.
También batió su propio récord de la barra más larga del mundo: 210 metros de chocolate que fueron repartidos entre los visitantes.
Se trata de la nueva película del marplatense Mariano Laguyás y tendrá su estreno en salas de cine de todo el país el próximo 21 de abril.
Desde marzo de 2020 que en más de 24 horas no se contabilizaron fallecidos por coronavirus. Entretanto, desde el Cofesa pasarán a informar estos datos una vez por semana.
Se presume que el joven que falleció el pasado Viernes Santo era primo de un joven que se encuentra desaparecido. El caso se cobró una vida y un individuo se encuentra detenido.
Las lanchas funcionarán de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, y costarán 500 pesos por persona. Además los colectivos hacia y desde el puerto de la localidad tendrán más frecuencia.
Ganó ante Riestra, como en todos sus compromisos como local, y se va a la fecha libre con cuatro puntos de ventaja.