Aldosivi y Racing se enfrentaron en Mar del Plata el 15 de marzo del 2020, previo a la suspensión del fútbol argentino por la pandemia de Covid-19. En ese encuentro hizo su debut en Primera Carlos Alcaraz.

En ese entonces, La Academia era dirigida por Sebastián Beccacece. Los de Avellaneda perdían 3 a 2 faltando 8 minutos para el final. En ese momento, el DT hizo un cambio. Entró Carlos Alcaraz en lugar de Matías Rojas. Se concretó el debut de “Charly” en la primera del club. Para mejor, Racing termina ganando 4 a 3 con un gol del mediocampista en el tiempo de descuento.

Carlos Alcaraz es una de las figuras de Racing. Foto: @racingmaniacosok

Desde ese partido que el oriundo de La Plata fue ganando cada vez más protagonismo en el equipo. Hoy en día es titular indiscutido en el equipo que dirige Fernando Gago. Ha disputado 18 partidos entre Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana. Anotó un gol y dio dos asistencias. Tiene un efectividad de pases del 84%.

Racing y Aldosivi se enfrentarán este martes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido será a las 19:15 en el Cilindro. El árbitro del encuentro será Yamil Pérez Falcón. El ganador, jugará las semifinales el sábado ante el vencedor de Boca - Defensa y Justicia.

Carlos Alcaraz y Racing enfrentarán a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Foto: @LigaAFA

Las estadísticas de Carlos Alcaraz en lo que va de la temporada