Vía Tres Arroyos
Acondicionan el Polideportivo Municipal para las finales de Básquet
Será el primer evento oficial en el Polideportivo desde su inauguración.
Será el primer evento oficial en el Polideportivo desde su inauguración.
Si bien será una jornada calurosa, se esperan algunas precipitaciones por la mañana y tarde.
El delantero canalla tiene problemas en uno de sus gemelos, y será preservado para que llegue en condiciones para el duelo ante Estudiantes, que podría ser su último partido con la camiseta auriazul.
Realizaron donaciones, ayudaron a merenderos, obras de construcción y llevan alimentos. El fin de semana, en Playita El Carrizal, se pondrá en marcha el 11 Safari off Road con fines solidarios. Una historia particular.
Se llaman Energías Renovables para el Ambiente (ERA) y ERA Colaborativo en Rafaela. Son apuestas asociativas e innovadoras de transición energética provincial.
El rosarino se encuentra estable de salud, pero lamentó que no podrá llevar a cabo sus próximos conciertos.
La institución bomberil llevará a cabo la carrera de atletismo el domingo 5 de junio. La inscripción está habilitada en http://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/ y habrá remeras para los 200 primeros corredores que abonen la totalidad.
Los huesos fosilizados fueron encontrados al sur de El Calafate y fueron presentados en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
Se trata de 1.500 dosis de AstraZeneca y 45.360 de la vacuna Moderna.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.339 pacientes infectados.
Estuvieron en servicio hasta 2016 y ya están abiertas las ofertas.
Los cambios generados en cada país, generan a esta economía globalizada subas en algunos casos de los precios. Las grandes cosechas se encuentran muy cercanas, como así también cambios en las políticas económicas de cada país. Hay que mostrarse atento al cambio y poder cubrirse en cada situación.
El operativo estuvo a cargo del gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales conjuntamente con el Ministerio de Salud y el Comando Conjunto Antártico.
Fuentes del gobierno ucraniano afirman que Rusia aún tiene arsenal para seguir atacando.
Las drogas más consumidas en la provincia son las legales, pero durante la cuarentena algunas personas desarrollaron adicción a ellas.
El viaje estaba programado para mayo de 2021. Cristina Mónaco de Quimera Travel Group brindó detalles de la noticia en la inauguración de las nuevas oficinas comerciales de la empresa.
En menos de 12 horas se registraron sendos ataques a balazos con víctimas fatales en la misma zona.
El Gobierno provincial confirmó que tendrán que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
La Cámara que preside Cristina Kirchner comenzará a analizar en comisiones el proyecto de ley que presentó el Frente de Todos. Se da en medio de la disputa por el Consejo de la Magistratura.
Además, no se registraron fallecidos a causa del virus.