Vía Ushuaia
Covid-19: situación epidemiológica de Tierra del Fuego
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Su familia celebró este cumpleaños especial con mucha emoción. El intendente de Carlos Paz fue personalmente a saludarlo.
El cantautor español se presenta en el Autódromo Municipal como parte de la gira “Contra todo pronóstico”.
Carla Vizzotti se refirió a un aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas que empieza a ser observado por el Gobierno.
En septiembre la facturación tuvo un aumento del 8,8 % interanual y mejoró levemente en relación a agosto.
El exministro fue homenajeado por el Gobierno en la Casa Rosada, y aprovechó para dialogar con la prensa y dar su punto de vista sobre la polémica que lo alejó de su función pública.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
Fueron 597 personas exactamente. Ahora, deberán superar un examen teórico, entrevistas personales y un test psicológico. Todo el proceso duraría entre dos y tres meses.
El jefe de Gobierno avaló a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para pelear su sucesión, mientras que el ex Presidente y Patricia Bullrich apoyan a otro ministro porteño, Jorge Macri. El radical Martín Lousteau, aliado de Rodríguez Larreta, es otro de los anotados en la carrera para gobernar el distrito que el PRO domina desde 2007.
La patinadora rivadaviense, campeona nacional 2022, anunció que se retira del deporte profesional. Su última presentación en la provincia estuvo cargada de emociones y su presentación final será en Rivadavia. Porqué se retira y sus próximos proyectos en esta nota.
Se firmó el nuevo incremento salarial para la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario.
Así lo manifestó Edgardo Glavinich, Subsecretario de Políticas de Seguridad en Rafaela. También indicó que sigue en pie la idea de crear una cárcel o una nueva Alcaidía en Rafaela. Asimismo, aclaró que el personal que custodia a los detenidos es de Penitenciaría. Y que la nueva escuela de policías, en el Tiro Federal, estará lista en 2023.
Se recuerda todos los 23 de noviembre, como consecuencia de la participación de civiles en el rescate de personas que sufrieron el terremoto de Caucete, en 1977.
Así lo indicaron oficialmente desde la Unidad Regional V de Policía. El informe está fechado al 30 de octubre e indica que sobre un total de 21 vehículos que están en el predio de Av. Aristóbulo del Valle y Dorrego, 8 están esperando repuestos y otros 9 están en una categoría de “arreglo no recomendable”.
“Rafaela es un ejemplo de resiliencia” Lo expresó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, en el acto que se realizó en el Cementerio Municipal. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Nacional de la Protección Civil.
Según las autoridades sanitarias, el incremento de los casos se debe a un relajamiento de la vacunación en los últimos meses.
El Ministerio de Salud provincial informó que se detectaron 4 casos oriundos de Villa Mercedes, San Luis y La Punta. Cabe aclarar, solamente se está hisopando a mayores de 50 con posibles riesgos.
El cantante encabeza el Festival de la Música, un evento reprogramado debido a la pandemia de COVID-19.
El Ejecutivo propuso 47.18% con la nueva polinómica. JXC y el PDP propondrán menos de un punto porcentual de diferencia respecto de la vieja. Cada incremento será “paulatino”: 12% bimestral. Entre julio y julio daría un 81.23%.
En diciembre se separan los servicios fusionados por emergencia sanitaria y empieza la transición hacia la SUBE.