Verano musical: Abel Pintos se presenta en General Lagos con un show gratuito

El intérprete de "Una vez más" tiene 38 años.
El intérprete de "Una vez más" tiene 38 años. Foto: Internet

El cantante encabeza el Festival de la Música, un evento reprogramado debido a la pandemia de COVID-19.

Superada la última ola de la pandemia de COVID-19 en Argentina, Abel Pintos vuelve a la provincia de Santa Fe para ofrecer un show gratuito en General Lagos. El evento se había organizado a principios de año en el pueblo cercano a Rosario, pero se suspendió debido al fortísimo aumento de contagios por coronavirus durante el verano.

El cantante oriundo de Bahía Blanca confirmó su presencia como encargado del cierre del Festival de la Música. El recital asoma como el plato fuerte de una serie de espectáculos repartidos en dos escenarios durante casi toda la jornada.

La Comuna de General Lagos confirmó que Abel Pintos cantará el sábado 14 de enero en un show con entrada libre y gratuita. El concierto se llevará a cabo en el Parque Central de la localidad ubicada unos 15 kilómetros al sur de Rosario.

El artista de 38 años es la estrella principal del evento, pero no es la única. Los organizadores prometieron sorpresas y también anunciaron la participación de artistas locales y regionales. Para acompañar la música planean montar un paseo de artesanos y un patio de comidas.

A principios de año, Abel Pintos asomó como una de las principales figuras del Festival de la Música con espectáculos preparados para el 14 y 15 de enero de 2022. La grilla incluía a Destino San Javier, pero la actividad de suspendió debido a las restricciones sanitarias adopadas para superar la tercera ola de COVID-19.

Abel Pintos reunió a 10.000 personas en el Autódromo de Rosario

La visita a General Lagos será la segunda de Abel Pintos al sur santafesino en poco más de dos meses. El viernes 4 de noviembre, unas 10.000 personas fueron al Autódromo de Rosario a ver el espectáculo de la gira que este año termina en el Estadio Diego Armando Maradona.

El cantante bahiense brindó un show impresionante de dos horas y media con todos sus hits. La contracara del concierto fue la falta de organización y seguridad en el predio de la zona noroeste, donde denunciaron múltiples robos y graves problemas de tránsito.

Temas Relacionados