Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: sólo informarán los casos semanalmente
También incluye a la cantidad de camas ocupadas. Es por la baja cantidad de positivos.
También incluye a la cantidad de camas ocupadas. Es por la baja cantidad de positivos.
La cuenta oficial de turismo del país anunció a través de Twitter el decreto.
El músico se presentará nuevamente el 27 de abril y 3 de mayo.
Vivió en Pérez, tenía 20 años de edad y estaba haciendo el Servicio Militar Obligatorio.
Con goles de Nouet (2), Ortegoza, Romano y Galeano -de penal-, el Lobo mendocino goleó al Viole, que descontó por medio de Juan P. Zárate. A los 5′ fue expulsado Laureano Tello (VD). El partido correspondió a la 9ª fecha de la Primera Nacional. Mirá las posiciones.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
El Pontífice dijo que la opción de viajar a la capital del país invadido por Rusia “está sobre la mesa”.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 24 grados.
Se espera que las temperaturas aumenten al pasar la jornada, aunque nuevamente se sentirá el frío hacia el atardecer. Máxima en Posadas de 27°C.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
Eduardo De Ibáñez vivía en Buenos Aires, pero en 2021 se encontró su partida de nacimiento donde decía que en realidad había nacido en Neuquén. Piloteó el bombardero Canberra MK-62 y fue condecorado con la cruz de la Nación Argentina al Valor en Combate.
Son ocho los pacientes internados por coronavirus en la provincia, y cuatro con respiración mecánica.
Luchó con el Escuadrón Alcarán de Gendarmería y murió defendiendo a su patria. Antes de su batalla final le escribió una emotiva carta de despedida a su pequeño hijo.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
Rosario reportó 82 contagios y la capital provincial sólo 1. Permanecen con covid activo 3.077 pacientes.
Salud Pública publicó el parte sanitario de las últimas 24 horas. La provincia acumula 144.628 casos desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno eliminó el pedido de PCR y certificado de vacunación y se levantará la categoría de “corredores seguros” ya que se abrirán todas las fronteras.
Un repaso de lo hecho y la proyección de lo que vendrá dieron cuerpo a su séptimo discurso de inauguración de sesiones.
El acto se realizó este viernes en el marco de los 40 años de la guerra y se conmemoró al primer caído que tuvo la Fuerza Aérea.
La provincia acumula un total de 344.170 infectados desde el inicio de la pandemia.