Vía Libre
Romina Malaspina posó con un body blanco y mostró su nuevo hairstyle: “¿Quieren ver?”
La modelo se dejó ver cautivante en las redes y recibió miles de “me gusta”.
La modelo se dejó ver cautivante en las redes y recibió miles de “me gusta”.
Los dos la utilizaron para concientizar.
Para este domingo se espera una temperatura máxima será de 28 grados. Ideal jornada para el paseo al aire libre. Posibles ráfagas durante la tarde.
Los episodios sucedieron en distintos barrios de la ciudad entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.
Para el último Halloween la cantante eligió un jugado traje y le llovieron los likes.
La ministra Analía Cubino, presentó el presupuesto 2023 para la cartera que administra y dio detalles de las tareas e inversiones que se realizaron y las que vendrán a futuro.
La aparición de los cadáveres en barrio Larrea fue advertida por un llamado al 911.
“Luyaba”, como se lo bautizó, fue liberado en el Parque Nacional Quebrada del Condorito. Es un ejemplar macho juvenil que había sido encontrado en una vivienda del paraje La Travesía, en buen estado de salud. Realizó su rehabilitación y volvió a la montaña.
El Ministerio de Salud provincial continúa con su campaña de prevención. El listado completo de los centros de atención activos el fin de semana.
La situación comenzó en Pichincha y se trasladó a barrio Larrea, donde el sospechoso fue detenido cuando intentaba fugarse por los techos.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diferentes barrios de la ciudad.
El tricolor, que lucha por el tercer puesto, debe ganar y aguardar lo que suceda con San Francisco que recibe a Sansinena.
Cuenta con 13 naves: tres biplazas y 10 monoplazas, además de 2 aviones de remolques. Entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, se realizará el 62º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años”, competencia con tres clases que ya cuenta con una preinscripción de 50 competidores registrados.
Para este sábado la temperatura máxima será de 28 grados. Habrá sol y algo de viento durante todo el fin de semana.
El cordobés apunta a realizar los últimos esfuerzos para estar en la nómina de convocados de Lionel Scaloni.
Es destinada a mayores de 50 años, personal de salud y personas entre 18 a 50 años que presenten alguna enfermedad de base que los inmunodeprima o que represente factores de riesgo de contagio.
Ante la información que circuló en redes sociales, donde remarcaban que el agua potable en Mendoza estaba contaminada, luego desmentida por Aysam, es importante saber qué métodos se pueden utilizar en casa para purificarla. Mirá los videos.
A pesar de las estrictas reglas musulmanas del país anfitrión, habrá disponibilidad para aquellos que tengan los tickets “Hospitality”.
Se aprobaron en la Sesión Legislativa del pasado 31 de octubre. Desde el Ente Provincial resaltaron “el diálogo continuo y responsable entre todos los actores involucrados para llegar a este consenso”.