Vía Córdoba
Tiene 29 años, visitó 27 países y hoy trabaja en Google: la historia de Iara, una cordobesa en Polonia
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
El reconocido médico de Córdoba explicó la decisión de la firma tras registrar efectos secundarios en diferentes pacientes.
La inoculación contra el Covid-19 que ofrecía AstraZeneca está siendo demandada por varias víctimas que afirman que les generó efectos colaterales graves e incluso la muerte en varios pacientes.
El puesto de vacunación estará este sábado 4 de mayo en el Parque Metropolitano Sur, y el próximo viernes 10 regresará a la plaza departamental 12 de Febrero.
Las clases están a cargo de Vanesa Zierath.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Cresta.
El evento es gratuito, sin turno previo y por orden de llegada. Se colocarán las vacunas correspondientes al calendario a todas las edades.
La provincia piensa en la temporada 2024-2025 para evitar una epidemia.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
El laboratorio encargado de la realización de estas vacunas que había para el Covid-19, confesó ante un tribunal, los efectos secundarios que puede generar.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
El móvil quirúrgico realizó con 35 castraciones y se aplicaron 105 vacunas antirrábicas.
El video con el grupo de fanáticos que recorrió 270 kilómetros en un particular vehículo.
La cantante argentina estará presente en los shows de la colombiana en Buenos Aires y tomará revancha de lo que sucedió hace cuatro años.
A través de la ANSES, los individuos que se responsabilizaron de los gastos del sepelio de un pensionado, pueden solicitar el Subsidio por Contención Familiar. Cómo solicitarlo y qué documentos se necesitan.
La aplicación ofrece reintegros del 10 % desde mayo en una decena de empresas de la ciudad.
El talentoso y joven piloto de Arroyito tuvo otro gran fin de semana en La Quinta.
Se trata de UPCN, AMSAFE, ATE, SEOM, Judiciales y APJ. Se manifestaron a favor de la normalización del servicio, como así también “en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones”.
La CGT Regional y el centro de estudiantes del Instituto 167 marchan por el desfinanciamiento educativo y el punto de encuentro será en Cresta.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.