Vía Libre
Desde un yate en Miami y con Bad Bunny de fondo, Romina Malaspina y Sasha Ferro bailaron en bikini
La modelo y ex conductora de Canal 26 junto a su mejor amiga compartieron el divertido momento en TikTok.
La modelo y ex conductora de Canal 26 junto a su mejor amiga compartieron el divertido momento en TikTok.
Según indicaron, el siniestro comenzó cuando hacían un asado. La municipalidad se comprometió a asistir a la víctima que no sufrió lesiones.
Fueron 11, y lo llamativo fue que ninguno de los disputados por los jurados eligió el Team Lali. La mayoría fueron coucheados por Montaner.
Derrotó a Venezuela como visitante 69 a 66. El cordobés llevó la cinta por primera vez. Este domingo, enfrenta a Panamá.
Destacó que está vinculando “al desarrollo sustentable con un modelo que encuentre el equilibrio entre la naturaleza y el progreso”.
Así lo manifestó el Fiscal Mauricio Del Cero y agregó, “Son en total 43 panes de marihuana que cada uno puede pesar entre 800 gramos y 1,2 kilos”. El operativo se llevó a cabo en la casa 133 del Barrio Centenario. Allí vive Pablo Alexis Pelaitay (31), quien tenía prisión domiciliaria.
El joven agente tuvo una evolución favorable y será trasladado a una sala de cuidados intermedios.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.912 pacientes infectados.
Lo hizo en el marco de la inauguración de la ahora única guardia pediátrica en la ciudad. “Hay una gran falencia en la ciudad y hoy empieza a encontrar un camino hacia la solución”, dijo el mandatario local.
El sujeto quedó detenido nuevamente y recibió una condena de siete meses de prisión preventiva por violencia de género.
El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense realizó un informe en el que registró que el 66,5% de las mujeres no reciben el aporte de la cuota alimentaria.
Son todas segundas dosis de Sputnik. Dos mil quedan en Rafaela.
El Servicio Nacional de Turismo del vecino país tomó una medida que beneficia económicamente a los mendocinos. Ya no exigirán uno de los requisitos para entrar como turista.
Dos senadores se desafiaron a pelear para saldar diferencias en torno al viaje del presidente Alberto Fernández a Jujuy. Chicanas de Cristina Kirchner elevaron la tensión.
El jugador de Boca se presentó por la causa de abuso sexual en la que está imputado. Además, este jueves se conoció el audio de un amigo del futbolista donde amenazó a Tamara Doldán para que no realice la denuncia.
La ruso cordobesa confesó su amor por los gatos: “no se puede poner en palabras”.
La medida fue confirmada por Gabriela Cerruti que en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, señaló que “el crecimiento del empleo nos permite considerar que hay nuevas situaciones”.
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
La modelo y exconductora de Canal 26 posó desde un campo de golf y recibió cientos de corazones rojos en la red social.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.