Rumbos
Zaira Nara conquistó desde Punta del Este con una bikini animal print
La modelo nunca decepciona con sus looks y esta vez marcó tendencia con la elección de su traje de baño.
La modelo nunca decepciona con sus looks y esta vez marcó tendencia con la elección de su traje de baño.
Tras largas filas y horas de espera, autoridades chilenas y argentinas anunciaron que el paso Cristo Redentor estará cerrado debido a las condiciones climáticas. La reapertura sería el primer día del 2023.
Desde el sector indicaron que se cumplieron con los objetivos trazados por lo que el sistema sanitario público provincial siguió creciendo durante todo el 2022, y en el 2023 se continuará apostando a más.
La actriz española causó sensación en la famosa red social.
La medida se oficializó el pasado viernes por medio de un decreto que autoriza a reasignar partidas presupuestarias y hacer contrataciones de personal temporario.
El joven de 26 años se encuentra desaparecido desde el 9 de diciembre, día en el que salió a festejar el triunfo de la Selección junto a Lautaro Morello, quien fue asesinado y calcinado el 15 de ese mes.
La noticia fue anunciada por la UAR y replicada por el Gobernador Rodolfo Suárez. El mismo será en el marcho de la Rugby Champioship.
La cantante presentó el diseño que escogió en su paso por la manicuría y enamoró a sus seguidores.
El traspaso presidencial no lo estará realizando Bolsonaro, quien dejó a cargo en el gobierno al vicepresidente. Lula asumirá como mandatario el 1° de enero.
Son cientos los mendocinos que deciden cruzar la frontera y recibir el año Nuevo en el vecino país. Conoce todos los detalles: cómo evitar filas, la documentación, los objetos que se pueden llevar y traer y el control al regresar a la Argentina.
Tras llegar a un increíble pico histórico, la divisa extranjera descontó tres pesos este viernes 30 de diciembre.
Un vecino dio el aviso: lo vio en el oeste de la ciudad, en la zona rural.
El participante de 19 años perdió uno de sus beneficios por ser el líder semanal, luego de “cantar su voto”.
De a poco se va conformando la grilla del famoso festival mercedino con artistas de calibre nacional. Se llevará a cabo del 26 al 29 de enero.
Ocurrió en el barrio Juan de Garay, en la madrugada de este viernes. Tenía 26 años. Es la 7° víctima fatal por choque en Rafaela en este 2022.
Ocurrió minutos después de las 23 horas de ayer, en el barrio Sol de Misiones. Uno de los niños tiene el 90% del cuerpo quemado.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
Los datos corresponden a la provincia. La campaña de inoculación comenzó el 29 de diciembre de 2020.
La divisa extranjera cortó bruscamente con una tendencia alcista que preocupaba a los ahorristas. Los valores manejados en la city cordobesa.
La historia de las mujeres de la vida de Pelé y de sus hijos, quienes acompañaron su exitosa carrera como futbolista y estuvieron a su lado en sus últimos días.