Vía Tres Arroyos
Aprehendido en Tres Arroyos por incumplir una medida cautelar para con su ex pareja
El hecho sucedió en un domicilio de calle Isabel La Católica 1120.
El hecho sucedió en un domicilio de calle Isabel La Católica 1120.
El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de indumentaria institucional a deportistas jujeños que participarán de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Después del ventarrón y del descenso de temperatura, cómo viene la última jornada de la semana.
La actriz y cantante sorprende con sus videos de make up en Instagram.
El diseño exclusivo fue publicado con su valor a través de la cuenta de Instagram que se dedica a mostrar los looks de la modelo.
La jornada dominical tendrá una máxima de 24 grados, vientos moderados y habrá presencia de sol durante el día.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los de Urca, en la divisional A y los otros dos representantes cordobeses, en la B.
El actor de Flash se encuentra en medio de un juicio por hurto.
Luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, vuelve en noviembre el Encuentro Internacional del Movimiento en Puerto Libertad. Esta vez se realizará la 29ª edición.
Los Citizens ganaron de local con goles del Androide y unos minutos de la Araña sobre el final.
La conductora encandila a todos en las redes sociales con sus outfits que están al último grito de la moda.
La detención ocurrió en Laboulaye. El sujeto era reincidente y hacía delivery de estupefacientes.
Tiene 45 años y es la primera mujer en ocupar el cargo en el país.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
El hecho se registró en la víspera de ayer, en inmediaciones a la Escuela N°687. El individuo, de 26 años, intentó darse a la fuga cuando arribaron los agentes.
El certamen se desarrollará desde este domingo hasta el viernes 28 de octubre. El cronograma completo.
El ex primer ministro aterrizó este sábado en la capital del Reino Unido. La dirigente del partido conservador duró 45 días en el poder.
Con una grilla completa y variada de actividades, y con la participación de autores de las tres ciudades provinciales, la Secretaría de Cultura, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, invita a toda la comunidad a participar de la 26° Edición de la Feria Provincial del Libro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.