Vía Rafaela
COVID-19: “Lalo” Bonino propone que haya testeos en Rafaela en Acción
Busca descentralizar la actividad de la carpa de hisopados de la Plaza 25 de Mayo. Ahora se analizará la propuesta en el Concejo Municipal.
Busca descentralizar la actividad de la carpa de hisopados de la Plaza 25 de Mayo. Ahora se analizará la propuesta en el Concejo Municipal.
El COE se reunirá con diversos sectores económicos para avanzar en nuevas aperturas para aquellas personas que puedan comprobar la vacunación contra el coronavirus.
Además se informó el fallecimiento de 7 personas con covid-19.
Ya son 104.105 los fallecidos registrados y 4.859.170 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno invertirá $1,2 billones menos para atender las consecuencias de la pandemia.
Con este envío, Argentina recibió un total de 41.833.930 dosis, de las cuales, más de 16 millones llegaron en el mes de julio.
Serán utilizadas para completar el esquema de vacunación de miles de cordobeses.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 155. La ocupación de terapia intensiva es del 44%.
En 124 pueblos ya terminaron de aplicarle la primera dosis a quienes se registraron.
Aseguran que el Gobierno de Córdoba ya dio respuestas a los reclamos.
La investigación evalúa la inmunogenicidad y seguridad del uso de dos dosis distintas de las vacunas contra el coronavirus.
El mismo se realiza en los barrios, además de testeos rápidos. Conozca el cronograma completo para ambas localidades.
Los shoppings mostraron un fuerte salto, pero sólo porque en mayo de 2020 estuvieron cerrados.
El hecho ocurrió sobre la calle Matias Aracu del barrio Belén de la localidad de Puerto Iguazú. Desde el IMAS solicitan a los vecinos que denuncien conexiones clandestinas o pérdidas de agua en la vía pública.
La droga se hallaba a bordo de una embarcación en un puerto natural pesquero conocido como “Los Indios”.
La entrega se realizará a partir de mañana, 27 de julio, desde las 08:00 horas en la Municipalidad por orden de llegada. Además, habrá operativos de inmunización contra el COVID-19.
El Hospital local indicó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 93 por ciento.
“Espero que mi alejamiento del frente sirva para que escuchen más a la gente”, indicó el legislador por Santa Cruz.
El presidente encabezó un acto en la localidad bonaerense de Merlo. Estuvo acompañado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, candidatos a diputados.
Realizaron cese de actividades a cuatro boliches y tres bares por violar las normas y protocolos vigentes.