Política
Uno por uno, todos los detalles del DNU que firmó Javier Milei
Se deroga la Ley de Alquileres, hay cambios en la legislación laboral, se desregulan las obras sociales y se habilitan privatizaciones.
Se deroga la Ley de Alquileres, hay cambios en la legislación laboral, se desregulan las obras sociales y se habilitan privatizaciones.
El presidente lo anunció con un mensaje grabado que transmitió por cadena nacional. Lo hizo escoltado por los integrantes de su gabinete y por su asesor Federico Sturzenegger, el denominado “arquitecto” del paquete de medidas, que incluye reforma laboral, cambios en las prepagas y el avance para privatizar empresas públicas.
El Presidente se prepara para dejar las instalaciones del Libertador Hotel y mudarse, en los próximos días, a la residencia oficial.
A la espera de conocer el segundo paquete de medidas económicas del gobierno de Javier Milei, la divisa cerró con tendencia alcista.
El encuentro será en el Parque Metropolitano desde este jueves 21 hasta el domingo 24. Habrá más de 150 puestos de feriantes. La entrada es libre y gratuita.
El exfutbolista de la selección brasileña permanece en prisión previsional desde enero de este año.
El Comité de Crisis liderado por el Intendente Pablo Garate, declaró la emergencia social y habitacional en el distrito.
En la previa a la movilización masiva a nivel nacional, un grupo reclama por un pan dulce para Navidad.
Ante el reencuentro de la familia Sena, la mamá de Cecilia Strzyzowski se manifestó en contra y apuntó contra la jueza que aprobó el decreto.
A pocos días de la cena navideña, esta es una de las recetas que se ha viralizado en internet y es muy sencilla de preparar.
La Lepra debutará en el torneo ante Midland y puede medirse con otro equipo de Primera División en la segunda ronda.
Se trata de Iván Safar, quien vive en Bahía Blanca. Cambió una letra del alias y luego pidió disculpas públicas. La colecta es la que Emanuel Ginóbili y otras personalidades bahienses del deporte y la cultura están llevando a cabo para ayudar a los afectados por la tormenta.
El presidente de la compañía, Horacio Marín, dijo que el objetivo es convertirla en “una gran exportadora de crudo”.
La altura del Río superó los 4.31 meros en el puerto local, Defensa Civil implementó un centro de recepción y permanencia de familias evacuadas.
La cumbre en Casa Rosada duró dos horas y media. Los gobernadores Llaryora, Sáenz y Jalil, junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, destacaron el diálogo abierto entre el gobierno nacional y las provincas. No obstante, el gobernador cordobés advirtió: “Estamos en una situación difícil”.
El gobernador reiteró su colaboración a las medidas adoptadas por el gobierno Nacional e hizo un balance del encuentro.
Lejos de ser tímido, el cordobés le dejó un romántico mensaje en las redes sociales. ¿Seguirá viva la atracción?
Ayelén Gallo afirma que “nada es imposible” y lo demuestra cada vez que hace su presentación en el Globo de la Muerte de su circo y después estudia medicina.
Las precipitaciones, que no reportaron daños relevantes en la provincia, alimentaron los afluentes del dique.
La licitación de los instrumentos detallados se realizará mediante indicación de precio y no tendrán precio máximo ni mínimo.