Vía Mendoza
Detuvieron a dos hombres en el sur mendocino por faenar a un avestruz
Dos hombres fueron detenidos en Malargüe por ir a alta velocidad. La policía encontró el animal y un arma de fuego dentro del vehículo en el que circulaban.
Dos hombres fueron detenidos en Malargüe por ir a alta velocidad. La policía encontró el animal y un arma de fuego dentro del vehículo en el que circulaban.
La próxima semana continuará en los CAPS del distrito.
El hecho ocurrió cuando un peatón fue embestido por una motocicleta. El sujeto, de 42 años, se encuentra en coma y con riesgo de vida.
De acuerdo a las previsiones las temperaturas elevadas continuarán hasta el sábado. Se esperan máximas por encima de los 30 grados.
El siniestro ocurrió el pasado martes por la noche. El vehículo terminó entre las malezas del lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
La empresa prestadora confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, habló del aumento de casos y pidió que no se haga un uso político del tema.
La mamá de la joven asesinada en Cipolletti protestó por los “beneficios extra” que recibe el acusado del femicidio de su hija en el Establecimiento de Ejecución Penal N°5.
La influencer e hija del reconocido cantante tiene solo 19 años y causa furor con cada posteo que realiza.
De acuerdo a la Universidad Austral, menos del 8% de los productores le ha puesto precio a la cosecha de granos. Crece el pesimismo en el sector para los próximos meses, por las variables macroeconómicas.
Según la encuesta elaborada por D’Alessio-IROL a pedido de Vía País, los números indican que Córdoba tiene el potencial necesario para retener a los jóvenes. Y a pesar de la situación económica actual, la mitad de los encuestados se muestra optimista de cara al futuro.
La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica confirmó las interrupciones durante varias horas. A qué se debe y las zonas afectadas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Sea en un vuelo o en cualquier otro lugar, tenemos noticias: sí, los bebés lloran. Qué debemos aprender y cómo se puede colaborar en una situación de este tipo.
El actor describió un insólito relato en un ciclo de TV español.
En diálogo con VíaPaís, advirtieron sobre la presencia de explosivos sobre la Ruta Nacional 86, cerca del gasoducto. Ya hubo accidentes, pero las autoridades provinciales no dan respuestas.
Los ladrones se llevaron tablets y notebooks que utilizaban los más de cien niños que van al jardín. Los directivos pidieron que si ven los artículos publicados en las redes den aviso.
Lo que unió nuevamente sus caminos fue un chaleco que el excombatiente le había regalado a la mujer tras recibir el alta. El nieto de ella, este 2023, llevó ese obsequio al jardín para mostrarlo y comenzó el cierre de una historia.
Será este miércoles 26 de abril, desde las 9hs, por calle Uriburu. Se aplicaran dosis de vacunas antigripales para todas las edades y también contra el Covid 19.