Vía Córdoba
Un jugador de Talleres fue convocado para la Selección Argentina: “El sacrificio va dando sus frutos”
El defensor de 19 años acaba de dar un salto en su carrera profesional al sumarse a la preselección.
El defensor de 19 años acaba de dar un salto en su carrera profesional al sumarse a la preselección.
“Huellas de mujeres. El calzado como representación” se inaugurará el jueves 7 de marzo a las 19:30; mientras que el conversatorio contará con la presencia de importantes disertantes y será a las 20:30.
Se trata de la primera reina nacional de Mendoza Capital. Rocío Neila fue electa virreina.
Será en las instalaciones de Cresta.
Se prevé que la iniciativa inaugure próximamente la segunda etapa del programa, que contempla circuitos rurales, con salidas previstas en María Ignacia Vela, Gardey, Fulton, De la Canal y Azucena.
Hat-trick del delantero uruguayo, que no había convertido en este 2024, para que el Xeneize lo diera vuelta ante el Pirata 3-2 en la Bombonera.
Pasó a ganar 3 a 1 por el hat-trick del uruguayo, el primero de penal y el segundo, tras chequeo del VAR. Lucas Passerini abrió la cuenta en la Bombonera y Marín descontó para el 3-2 final.
La Municipalidad ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos.
Por la falta de pesca debido a las condiciones del mar, los premios vacantes fueron sorteados entre todos los inscriptos. En esta nota todos los ganadores.
Tras el dominio de Verstappen y Red Bull en Bahrein, la máxima categoría pone proa hacia Jedda, la capital saudí, donde también se correrá el sábado.
El DT “millonario” no esquivó la pregunta. Su nombre sonó para dirigir a la institución alemana.
Este año, jóvenes de ACEDO organizó una recolección de útiles escolares para ser donados a quienes más lo necesitan.
Un grupo de jóvenes se había reunido en una vivienda para festejar el Ultimo Primer Día (UPD), una tradición que marca el fin de las vacaciones de verano y el retorno a clases de los alumnos del último año de secundaria. Sin embargo, lo que comenzó como una reunión festiva terminó en luto, con la pérdida de uno de los participantes.
Se jugó la primera fecha del Apertura en las 5 categorías.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este viernes se dio a conocer los rivales que tendrán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pese a estar a 40 km, por segundo año consecutivo, no compartirán zona.
Fue por los goles de Castro y de Arroyo, los dos en el primer tiempo. La semana que viene recibe a Deportivo Morón. Otro decepcionante partido de visitante del equipo de Medrán
En las primeras operaciones cayó $ 20 y llegó a venderse a $ 1.005. Acumuló una baja semanal de 35 pesos.
Leonardo Viotti y la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, CPN Patricia Imoberdorf se encontraron para abordar los temas en común que manejan en la agenda.
El integrante de La K’onga contó cómo hace para estar presente con cada miembro.