Atlético perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago

Fue por los goles de Castro y de Arroyo, los dos en el primer tiempo. La semana que viene recibe a Deportivo Morón. Otro decepcionante partido de visitante del equipo de Medrán

Atlético perdió sin atenuantes ante Nueva Chicago como visitante
Atlético perdió sin atenuantes ante Nueva Chicago como visitante Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela perdió por 2 a 0 ante Nueva Chicago, en condición de visitante, por la 5° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La derrota no tuvo atenuantes: el local sacó rápida ventaja, la amplió antes de terminar el primer tiempo y sostuvo el partido en el complemento.

En la primera jugada de riesgo, Atlético tuvo quizás, su mejor oportunidad para abrir el marcador. Fúnez recibió un pase filtrado entre el lateral derecho y uno de los centrales. Pero no pudo concretar.

En la siguiente chance, se abrió el marcador. A los 10, Castro recibió un centro que vino de la derecha, la cabeceó, la controló con el pie y remató de media vuelta ante la pasividad de la defensa y del arquero celeste.

Fúnez, otra vez, tuvo otra chance, a los 19. Pero terminó chocando -y lastimándose- con un defensor y el arquero. Quiróz fue el otro que atacó: un remate al arco terminó forzando un corner para el equipo de Medrán.

Bergía tuvo dos atajadas antes de terminar el primer tiempo para evitar que el Torito ampliara el marcador. Pero no lo pudo sostener demasiado: a los 42′, Diego Arroyo puso cifras finales al partido con un golazo: un remate desde afuera del área, al ángulo.

En el complemento, el Torito bajó la intensidad. Atlético tuvo más oportunidades, pero ninguna tan clara como las de la primera mitad.

Ahora, deberá recuperarse en casa: será este viernes 8 de marzo, a las 21:10. Televisado por TyC Sports.