Muestra y conversatorio por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

“Huellas de mujeres. El calzado como representación” se inaugurará el jueves 7 de marzo a las 19:30; mientras que el conversatorio contará con la presencia de importantes disertantes y será a las 20:30.

Complejo Cultural del Viejo Mercado
Complejo Cultural del Viejo Mercado Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Gobierno municipal inaugura “Huellas de mujeres. El calzado como representación”, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Con entrada libre y gratuita, será este jueves 7 de marzo, a las 19:30, en la Sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM).

Asimismo, ese día a las 20:30, en el Aula C de la EMAE, se realizará un conversatorio. Las disertantes serán Mirta Beatriz Franzetti (enfermera), Norma Bessone (Grupo GAMA), Patricia Imoberdorf (contadora, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo) y Gabriela Bonfigli (cooperativista); con la moderación de la doctora Carolina Cravero (Directora de la Licenciatura en Educación de UNRaf).

Cabe destacar que estas actividades se encuentran organizadas en conjunto por el Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela y Banco Credicoop, con la colaboración de UNRaf (Universidad Nacional de Rafaela).