Vía Rafaela
El Quirófano Móvil continúa en barrio Ilolay
Se ubica frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Se ubica frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Actualmente, la especie se encuentra en peligro de extinción en Argentina, pero desde la Fundación Rewilding llevan adelante un proyecto para su reintroducción en Iberá.
Una de las hijas de Eliana Guercio fruto de su relación con el arquero “Chiquito” Romero dio sus primeros pasos en el mundo de la moda.
Regresaban de su viaje de egresados cuando el micro que los trasladaba volcó en la provincia de Entre Ríos y más de 20 personas debieron ser hospitalizadas.
El Gobierno provincial confirmó la integración del programa nacional con la aplicación de Plus Pagos.
Javier Montes recordó un triste momento de su pasado, pero salió adelante gracias al arte.
El hombre fue atrapado en el marco de un control en barrio San Vicente, en la Capital.
El colectivo regresaba a Corrientes con un contingente de estudiantes que venía de hacer su biaje de egresados. Los lesionados sufrieron politraumatismos de diversa consideración.
Este miércoles, “Las Garzas” juegan frente a Chicago por la MLS pero el campeón del mundo no será de la partida. Cuándo vuelve y qué pasará con su participación en “La Scaloneta”.
Desde octubre y noviembre habrá 11 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Ushuaia, contando con dos vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y un vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
El partido se jugará el próximo jueves 12 de octubre en el Mâs Monumental. Desde cuándo se podrán comprar.
La habían robado ayer y detectives de la AIC la encontraron en Baliño al 200. Hay un menor involucrado en el hecho.
El lamentable siniestro tuvo lugar en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. La víctima fatal fue identificada como Daniel Osmar Insaurralde de 28 años.
Será este viernes 13, a las 21.30. Ya se pueden reservar las entradas.
El gobernador de Chaco anunció su retiro de la política luego de perder las elecciones.
El actual mandamás del Pirata habló en Mundo D sobre la renovación de autoridades en el club para el próximo año
La justicia y la policía buscan a Santiago y Noha, dos estudiantes del IES. Se cree que los Creen que los menores son novios y huyeron juntos
Como estrategia de fortalecimiento para la prevención de Covid -19 se continúa la aplicación en distintos barrios de la ciudad de 9 a 12 horas.
Brian y Camila ensayaron tres veces antes de la presentación y no lograron conmover al jurado.
Sumó 60 medallas y quedó segundo por debajo de Buenos Aires. A la delegación mendocina -de 804 deportistas- le siguieron Santa Fe y Entre Ríos.