Carnaval de Corrientes: conocé todos los detalles sobre el evento más esperado de la provincia

El Carnaval de Corrientes es una de las fiestas más tradicionales y alegres. Por eso, te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Ya llega el Carnaval de Corrientes, la celebración más importante de la provincia.
Ya llega el Carnaval de Corrientes, la celebración más importante de la provincia. Foto: Captura

Se acerca las vacaciones de verano 2024, la alegre y colorida estación más adorada para aquellos que disfrutan de los carnavales, tal como el de la provincia de Corrientes.

Si estás pensando en viajar, te comentamos que ya lanzaron las entradas y, esta vez, a un precio promocional, ideal para conocer las tierras correntinas y disfrutarlo en familia.

¿Cuándo comienza el Carnaval en Corrientes?

El impactante Carnaval de Corrientes se realizará a partir del viernes 26 de enero al sábado 17 de febrero de 2024, desde las 21:00hs, donde, sin dudas, la alegría adornará el espacio.

El espectáculo consistirá en un fabuloso desfile en el corsódromo Nolo Alías, donde 4 mil comparseros brillarán bailando, cantando y animando a todo el público.

¿Cuál es el valor de las entradas?

Las entradas para acceder al Carnaval rondan en los $2.000 por noche más costo de servicio, aunque, los que quieren un sector especial, podrán abonarlas desde los $3.000, $7.000, $7.500 y hasta los ingresos VIPS a $8.000.

El Carnaval de Corrientes, un maravilloso plan para vivirlo en familia.
El Carnaval de Corrientes, un maravilloso plan para vivirlo en familia. Foto: Municipalidad de Corrientes

Para los que quieran comprar los tickets más económicos, les recordamos que podrán hacerlo hasta el 10 de enero o hasta agotar el sector, a través del sitio web, donde podrás elegir el sector y el día al que querrás asistir.

Temas Relacionados