Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Gualeguaychú / Carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval del País llega a la Ciudad de Buenos Aires este jueves

Una delegación del Carnaval del Gualeguaychú llega a CABA para promocionar la edición 2024 del mayor evento a cielo abierto del país.

El Carnaval del País llega a la Ciudad de Buenos Aires este jueves
(Prensa Carnaval de Gualeguaychú)
autor avatarCecilia MartínezSeguinos enGoogle
28 de diciembre de 2023, 10:52
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, confirmó la presencia del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina en el shopping Alto Palermo de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires, este jueves 28 de diciembre para hacer su lanzamiento oficial con vista a la nueva edición del espectáculo.

Una delegación del Carnaval del País, compuesta por bailarines y actores junto a dirigentes, llegarán a la Capital Federal trayendo magia, ritmo y colorido que destacan al Carnaval más imponente del país. El show se desplegará en el lugar para contagiar la alegría carnavalera a los presentes, y luego habrá una conferencia de prensa con un cóctel para el cierre.

Carnaval del país - Gualeguaychú. Foto de archivo.
Carnaval del país - Gualeguaychú. Foto de archivo.

Integrantes de todas las comparsas de Gualeguaychú presentarán un show desde las 16 horas, como adelanto de lo que será la nueva edición que arranca el 6 de enero.

Por otra parte, en el mediodía de este martes, miembros de la Comisión, encabezados por su presidenta Dra. María Victoria Giménez y el intendente de Gualeguaychú Mauricio Davico, quien estuvo  acompañado de la viceintendente Dra. Julieta Carrazza, sellaron el acuerdo por el uso del espacio del Corsódromo durante los dos meses en los que se desarrollará el Carnaval  del País.

Además, durante la reunión se hizo un repaso de las obras iniciadas tanto por la Comisión como por el propio estado municipal de cara a la próxima edición.

Carnaval del País 2022- Gualeguaychú. Foto archivo.
Carnaval del País 2022- Gualeguaychú. Foto archivo.

Participación en la presentación de la propuesta de verano

Por otro lado, también este martes, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo dio a  conocer la oferta para la presente temporada estival donde el Carnaval fue uno de los  grandes atractivos brindando un gran show de cierre al ritmo de la música de todas las  comparsas.

El evento contó con la presencia de medios locales, provinciales y nacionales que dieron  a conocer la gran propuesta que comenzará el próximo 6 de enero y se mantendrá todos los sábados de enero (13,20 y 27) y febrero (3,17 y 24) más el fin de semana largo de Carnaval (10,11 y 12 de marzo).

Venta de entradas

Las entradas y ubicaciones continúan a la venta a través del portal oficial o de manera presencial en las boleterías ubicadas en el Corsódromo de Gualeguaychú de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; los sábados de 9 a 13. A partir del 6 de enero, los sábados la boletería permanecerá abierta en horario de corrido desde las 9 horas hasta el horario de cierre. Más información en: www.carnavaldelpais.com.ar

Temas Relacionados

  • Carnaval de Gualeguaychú
  • Carnaval
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La abuela de Agostina Vega.
vía córdoba

Trascendió el desgarrador contenido de la carta que encontró la abuela de Agostina Vega: "Me maltrataste"

Moria Casán sobre el caso Agostina Vega
entretenimiento

El llamativo comentario de Moria Casán en el velorio de Agostina Vega que generó impacto: "La madre sabe..."

Claudio Barrelier.
policiales

Una vecina rompió el silencio y contó qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen de Agostina Vega